10 citas sobre ciclismo y bicicletas que debes conocer

Inicio > Noticias Ciclismo > 10 citas sobre ciclismo y bicicletas que debes conocer

Descubre las citas sobre ciclismo motivadoras que te harán pedalear con más fuerza cada día.

10 citas sobre ciclismo y bicicletas que debes conocer

Aquí te dejamos 10 citas sobre ciclismo de grandes iconos para que puedas entender mejor el mundo del ciclismo. Encuentra la motivación para seguir luchando cada día encima de tu bicicleta. Citas de ciclistas como Miguel Indurain, Eddy Merckx, y muchos más.

¡Qué nada te frene en tu carrera!

10 citas sobreciclsimo

10 citas sobre ciclismo

Compártelo en tu web.

– Cita de Ivan Basso sobre ciclismo

Ciclista profesional Del Equipo Tinkoff. En su carrera ya ha conseguido importantes triunfos como la Maglia rosa en dos ediciones (2006 y 2010), dos podios en el Tour de francia y el maillot de mejor joven en el Tour (2002).

Cita: “La gente cambia con los éxitos, los fracasos, la alegría o el dolor , una victoria o una derrota. Yo también he cambiado, pero la dirección sigue siendo la misma”.

– Cita de Miguel Indurain sobre ciclismo

Sin ninguna duda es uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos, siendo el octavo mejor Tour, según la propia organización y un jurado especialista. Actualmente ya lleva unos años retirado, desde el 02/01/1997 donde  anunció su retirada.

Cita: “No hay que tener ningún miedo a perder, de hecho he perdido muchas más carreras de las que he ganado”.

– Cita de Federico Bahamontes sobre ciclismo

Con el apodo de “El Águila de Toledo” logro 74 victorias durante su carrera profesional. Considerado como uno de los mejores especialistas en montaña, consiguió hacerse con el Tour de Francia en el 1959.

Cita: “Si fracasas en prepararte, estas preparado para fracasar”.

– Cita de Greg Lemond sobre ciclismo

Es el primer ciclista procedente de fuera de europa que consiguio ganar el Tour de Francia hasta tres veces. en la actualidad es un importante preparador físico de ciclistas.

Cita: “No se pone más fácil, sólo te haces más rápido”.

– Cita de Eddy Merckx sobre ciclismo

Edouard Louis Joseph Merckx con el apodo de “El Caníbal o el Ogro de Tervueren” es considerado el mejor ciclista de la historia. Nacido en Bélgica, donde abandono los estudios desde joven para dedicarse al que realmente era su sueño, el ciclismo.

Cita: “Durante mi carrera ciclística fue muy importante el deseo de ganar, mi entrenamiento diario y la motivación que logré mantener durante 13 años”.

– Cita de Albert Einstein sobre ciclismo

Es el científico Alemán más conocido del siglo XX. Con la aparición del nazismo, decidió emigrar a estados unidos para continuar con sus investigaciones. Finalmente se le considera el descubridor del completo concepto de la gravedad, la relatividad especial, equivalencia masa-energía, entre otros.

Cita: “No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”.  

– Cita de Connie Carpenter sobre ciclismo

Popular deportista norteamericana, en que compitió a nivel mundial en las modalidades de patinaje sobre hielo y ciclismo. Por culpa de una lesión a los 14 años, tuvo que abandonar el patinaje y pasarse al ciclismo donde consiguió la medalla de oro en los “Juegos Olímpicos de Los Ángeles”.

Cita: “El entrenamiento debe de ser sistemático, es decir, meticuloso, regular y organizado”.

– Cita de Bill Nye sobre ciclismo

Famoso presentador de televisión, actor, comediante, escritor y científico norteamericano. todos lo conocen como el educador científico.  

Cita: “El ciclismo es un importante elemento del futuro. Algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio”.

– Cita de Lance Armstrong sobre ciclismo

Ex ciclista profesional, considerado desde hace poco años como unos de los mejores ciclistas de la historia. Debido a un caso grave de dopaje, tuvo que renunciar a todas las medallas conseguidas en el Tour de francia, entre otros.

Cita: “El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre”.

– Cita de Bernard Hinault sobre ciclismo

Con el apodo de Le Blaireau y Caimán, fue el claro dominador  ganando 216 carreras durante los 70 y 80. Sin duda es actualmente el ciclista francés con más palmarés.

Cita: “Corro para ganar, no para complacer al personal”.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *