6 años apoyando al mejor equipo del mundo en sus desafios

Inicio > Noticias Ciclismo > 6 años apoyando al mejor equipo del mundo en sus desafios

Por sexto año consecutivo, la tienda especializada en ciclismo, será la encargada de gestionar la Tienda Oficial Movistar Team Shop en 2017

Retto es algo más que una tienda especializada en ciclismo, es también el reflejo del compromiso que adquiere con el deporte y sus valores, tales como; afán de superación, compañerismo, deportividad y amistad; valores que le han llevado a ganarse la complicidad del equipo español por sexto año consecutivo. Miles de aficionados ciclistas alrededor del mundo, eligen a diario la tienda multi-marca como su proveedor favorito para adquirir sus accesorios y ropa ciclista.

movistar-team-shop

2016 ha sido un año repleto de novedades

“Somos conscientes de que es muy difícil llegar al ciclista especializado sólo con artículos que ofrecen la mayoría de tiendas del mismo sector. Por esta razón, cada año nos esforzamos en ampliar nuestros servicios y, proporcionar nuevas mejoras que beneficien la experiencia de compra.” David Camarena – CEO de Retto.com

Este verano, la Tienda Oficial Movistar Team ha incorporado nuevas mejoras en la navegación que permiten una mejor experiencia con cualquier dispositivo móvil. Alejandro Valverde, fue el protagonista del vídeo con el que se dio a conocer esta nueva funcionalidad.

Alejandro Valverde – ¿Como logra estar en todas las citas ciclistas?

Paga tus compras en Movistar Team Shop por etapas

Ya tenéis disponible en Retto y Movistar Team, dos nuevos y revolucionarios sistemas de pago que permiten financiar e incluso posponer el pago de sus compras on line.

Todas estas innovaciones se suman al ya popular servicio de envío y cambio de talla gratis de sobras conocido por los clientes y Fans de la escuadra azul.

Nueva equipación 2017

Desde Movistar Team Shop o desde nuestra tienda de ciclismo on line, podréis acceder a la equipación Endura oficial 2017 en breve con las máximas garantías de originalidad, así como a multitud de artículos de merchandising de forma exclusiva.
Te aconsejamos subscribirte a sus ofertas por eMail y así no perderte ninguna promoción exclusiva, solo para Fans de Movistar Team.

Retto, siempre cerca de los profesionales del ciclismo

Si nos seguís en  Redes Sociales, sabréis que la relación con el Equipo Movistar Team es muy estrecha. Antonio, ganador del concurso “Retto te acerca al #SueñoAmarillo” lo pudo comprobar en primera persona acompañado de dos integrantes de la tienda. Juntos recorrieron una antigua etapa del Tour de Francia en bici (más de 200km) para transmitir el apoyo de toda la afición a Nairo (video), uno de los favoritos para alzarse en lo más alto del cajón en París.

Pese a que el año 2016 está a punto de finalizar, todavía tenemos energía para un sprint final de año espectacular. El equipo de Retto a preparado estos descuentos Black Friday irresistibles para que puedas equiparte al mejor precio y ahorrar en tus compras Navideñas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *