9 de Mayo – Terra de Remences

Inicio > Noticias Ciclismo > 9 de Mayo – Terra de Remences

El día 9 de Mayo, a las 8 de la mañana, en Sant Esteve d’en Bas, se dará la salida de la XIII edición de la Marcha Cicloturista Terra de Remences, y Retto estará allí para aportar su granito de arena para que esta edición esté a la altura de todas las anteriores, y que la ha consagrado como una de las pruebas de más éxito de participación de todo el Estado. Las inscripciones, me confirmaba ayer Toni del Club Ciclista d’en Bas, están cerradas! Más de 3000 corredores y una lista de reserva de 400 personas, también cerrada.

A partir de hoy, ya sabéis lo que os toca! Entreno, entreno y entreno, para superar los 175 Km del circuito largo, con un desnivel acumulado de 2.600 metros.

A todos los que habéis podido conseguir estar en la marcha, recordaros el esfuerzo que la organización hace para preservar todo el entorno. Y lo tenéis facilísimo! Desde Remences NET, en el que este año estamos implicados directamente se pretende recuperar la mayor cantidad de desperdicios posibles que una concentración de corredores evidentemente genera. El plástico de las barritas, los geles y otros sobrantes los podréis depositar en las bolsas que os repartiran con vuestro dorsal y dejarla en los containers habilitados para participar en el sorteo que Retto hemos preparado:

Puedes Ganar: Un Casco Giro The Ionos, unas zapatillas Sidi Ergo 2, o unas Gafas Uvex Gravity Zero.

El sorteo se hará una vez hayan llegado todos los participantes a meta, así que no os preocupéis si ya os habéis ido. A través del número de dorsal, desde Retto nos pondremos en contacto con vosotros y el ganador se publicarà en nuestro blog y en la web de Terraderemences.com.

Venga, que queda muy poco! A rodar!!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *