Accesorios bicicleta para niños.

Inicio > Productos Ciclismo > Accesorios bicicleta para niños.

Accesorios bicicleta para niños con los que podrás compartir tu pasión por el ciclismo y running. ¡Descúbrelos!

Mejores accesorios bicicleta para niños.

Los apasionados del ciclismo y running nos encantan disfrutar de salidas al aire libre. Como ya sabrás, uno de los atractivos del deporte es compartirlo, así que hoy voy hablarte de accesorios bicicleta para niños, para que puedas compartir tu afición por el deporte con los pequeños de casa.

Cada vez son más los padres que se resisten a la tentación del sofá y aprovechan los tiempos libres para lanzarse a la montaña o a la carretera. Sin embargo, compaginar el ocio con la vida familiar puede resultar en ocasiones un auténtico rompecabezas; ahora bien, que tal si compartimos nuestra afición con ellos. Fruto de la tendencia al alza de hábitos de vida más saludables, marca como Thule ha desarrollado accesorios de bicicleta con los que poder disfrutar del ciclismo y el running con nuestros hijos desde muy pronta edad.
Vamos a ver las principales.

Bicicletas para niños

Hoy en día hay una gran variedad de bicicletas infantiles para niños de 18 meses hasta los 12. Así que desde muy chiquitines pueden empezar a disfrutar de la bicicleta con nosotros. Si además del ciclismo practicas running; una excelente idea es ir a correr con tu hijo. Tú a pie y él en la bicicleta. De este modo podréis ir a un ritmo parecido. Además de las ventajas de compartir tu afición con tus hijos, es de sobras conocido que las bicicletas infantiles favorecen el crecimiento y desarrollo de los pequeños.  Recuerda que el uso de casco homologado en menores es obligado por la normas de circulación.

Portabebés para bicicleta

Ideal para salidas por terrenos que no sean muy exigentes y en las que vais a poder disfrutar a partes iguales. La ventaja de los portabebés para bicicleta es que la mayoría cuentan con sistemas de montajes sencillos, que podemos hacer nosotros mismos. Otro punto fuerte de los portabebés es la seguridad. Todos ellos homologados para su venta en la UE, cuentan con sistemas de retención por correas que mantienen al niño en la silla en caso de caída. Importante el uso obligado de casco infantil. El hecho de que sea un accesorio bicicleta para niños tan polivalente, hace que sea muy empleado en las ciudades para su uso diario; además de para ocio.

Sillines portabebes bicicleta

Sillines portabebés para bicicleta

Remolques bicicleta

Los remolques Thule son una auténtica pasada y sin duda la marca que destaca en remolques de bici. Este accesorio cuenta con la posibilidad, además de cargar con equipaje, de llevar a nuestro hijo en él. A diferencia de los sillines portabebés para bicicleta, los remolques no requieren de tanto equilibrio puesto que la bicicleta queda como un triciclo. De modo que para ciclistas menos experimentados puede resultar más cómodo y práctico. Con gran capacidad de carga, los remolques de bicicleta son ideales para salidas de varias horas en familia. Cuentan con sistemas de retención al igual que otros accesorios de bicicleta para niños con los que poder llevar a nuestros pequeños. Por el contrario hay que tener en cuenta que los remolques son más aparatosos para maniobrar, de modo que no son muy indicados para su uso diario o urbano.  Por último destacar que existen remolques con la propiedad de convertirse en carros. De tal manera que podremos usarlos para ir a correr con nuestro hijo dentro aumentando las posibilidades de practicar deporte con nuestros hijos.

Ventajas de practicar deporte con nuestros hijos.

El denominador común de estos accesorios con los que poder practicar deporte con nuestros hijos está claro. No solo vamos a poder compartir más rato con ellos haciendo lo que más nos apasiona, sino que además, vamos a trasmitir hábitos saludables en una etapa muy importante para ellos. La infancia es un periodo en el que nuestros hijos están creciendo y, la practica moderada de deporte y actividades sicomotrices ayudan a que crezcan fuertes y sanos.

Comprar accesorios bicicleta para niños.

Tu tienda de deportes especializada te recomienda el uso de accesorios homologados y confiar solo en vendedores autorizados. La seguridad debe primar ante todo, por esa razón es tan importante que confíes solo en los vendedores autorizados de accesorios bicicleta para niños y, marcas oficiales. En Retto adquirimos un compromiso de tranquilidad con tus compras. En caso que tengas cualquier problema con tus accesorios, nos encargamos de gestionar las reclamaciones al fabricante, reparando e incluso substituyéndolo por uno nuevo, en caso de que sea necesario.

Ahora que conoces tres nuevos accesorios para tu bicicleta con los que poder practicar tu deporte favorito con tus hijos, ya puedes elegir el que más os convenga y disfrutar de las vacaciones o escapadas en familia.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *