Accesorios de bicicletas imprescindibles para tus salidas nocturnas.

Inicio > Productos Ciclismo > Accesorios de bicicletas imprescindibles para tus salidas nocturnas.

La organización de Nocturmancia y Retto te ofrecemos estos prácticos consejos para salidas nocturnas.

La organización de Nocturmancia y Retto te ofrecemos estos prácticos consejos para salidas nocturnas.

A las puertas del verano se amplía la oferta de salidas nocturnas en bici, una moda que parece que va en aumento.

Muestra de ello es la Marcha Nocturna de Numancia de la Sagra, Toledo. Nuestros amigos han logrado consolidar esta prueba ciclista gracias a la buena acogida por parte de los participantes, hasta llegar a la décima edición.

La singularidad de este tipo de pruebas anima muchos ciclistas a participar de marchas como la Nocturmancia 2014, pero Retto, tu tienda de ciclismo online con la colaboración de la organización de la Marcha Nocturmancia 2014, te aconsejamos ir preparado con los accesorios parabicicleta adecuados, como los cascosbici Met Crossover. Este modelo en concreto de la conocida marca de cascos de bicicleta viene incorporado con las últimas novedades tecnológicas en seguridad contra impactos y su revolucionario sistema de ajuste Safe-T E-Twistcon con led incorporado. Este casco de bicicleta es un buen accesorio para ciclista que te ofrece mayor visibilidad y seguridad en marchas como la Nocturmancia 2014 o por tu paso en túneles o tramos oscuros.

Ahora la tienda de ciclismo online, retto.com te ofrecemos los cascos mtb Met Crossover con el 20% de descuento hasta final de mes. ¡Aprovéchalo!

casco mtb en oferta

Además, y si te gusta salir con tu bicicleta en marchas nocturnas, otro accesorio para bicicletas imprescindible es la luz frontal. En Retto, tu tienda ciclismo online, encontrarás más de 65 modelos distintos de luces para bici que te proporcionarán una visión adecuada tanto en la parte posterior de tu bici como en la parte frontal de tu bicicleta. Algunos ejemplos que te proponemos es la gama de luz sigma. Esta marca ha confeccionado una amplia variedad de luces sigma, por lo que te será fácil escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, tanto en potencia como durabilidad.

Si este fin de semana no tienes todavía plan para salir con tu mtb y estas cerca de Toledo; Retto te propone participar en el recorrido que el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra ha preparado para todos los ciclistas que se quieran sumar a la décima edición. 32 kilómetros con asistencias, avituallamientos y como no, sorteo de regalos por parte de Retto.

Puedes inscribirte a la Nocturmancia 2014 el mismo día de la Marcha pero te aconsejamos que te apunte ahora y asegurar tu inscripción (Sólo 200 dorsales).

Nocturmancia-2014

Si alguna vez has participado en una salida nocturna, ¿que nos aconsejarías tú?

Como siempre esperamos vuestros comentarios y opinión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *