Reproduce en video tu actividad de Strava con esta app

Inicio > Productos Ciclismo > Reproduce en video tu actividad de Strava con esta app

Descubre los espectaculares vídeos 3D sobre un mapa de Google maps que crea esta App gratuita a partir de nuestra actividad física en Strava.

El uso de los aparatos de geolocalización global (GPS) han revolucionado la forma en la que los humanos nos orientamos en el mundo, resultando extremadamente útiles para profesionales como marineros, policías o para practicar deportes como el ciclismo.

Para los deportistas en dos ruedas como tú siempre es importante saber por dónde viajas y poder recordar qué senderos son buenos o no, así como los puntos más álgidos de la vía.

Con Strava ya tienes el camino adelantado. Es una app, que funciona con cualquier móvil o GPS, que te permite conocer la ruta recorrida, saber el tiempo que tardaste desde el inicio hasta el final y analiza tu rendimiento.

Pero, además, esta aplicación permite ciertas ampliaciones: puedes agregarle una modificación que te permite ver tu recorrido en 3D. Su nombre: Relive.

Son programas complementarios que, usando Google Maps, te dan la posibilidad de subir un vídeo a Youtube con toda la actividad en bici que hiciste.

El espectacular resultado en vídeo de una actividad de Strava:

 

¿Cómo poder tener Strava-Relive en tu equipo?

Es muy fácil poder disfrutar de esta gran aplicación. Primero debes registrarte en Strava y descargar la app. Después, entras en la página web www.relive.cc y tendrás la aplicación acoplada de forma automática, sin hacer nada más.

Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de usar Strava-Relive es que, para que puedas subir un vídeo gratuito, debes recorrer más de 10 kilómetros y 20 minutos de trayecto.

relivecc
Podrás tener en tu poder, al igual que la comunidad ciclista que use estas apps combinadas, los datos sobre tu recorrido, los puntos más altos que alcanzaste, así como los trayectos en los que fuiste más rápido con tu bici.

Unas pocas horas después que hacer el track te enviarán un enlace con el vídeo para que lo descargues o compartas en tus redes sociales.

Incluso si te sacas un selfie o haces fotografías de los lugares que vas recorriendo, Relive las colocará por ti en los puntos específicos donde las hiciste. Eso mejorará aún más la experiencia.
Eso sí, debes de tener en cuenta que la aplicación no guardará los recorridos anteriores a la instalación de Relive. Solo podrás disfrutar de todos los datos a partir de la fecha en la que asocies ambas aplicaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *