ASÍ DA GUSTO!!

Inicio > Noticias Ciclismo > ASÍ DA GUSTO!!

En estos momento de dificultades para llevar a cabo cualquier actividad económica en el país, las empresas hacemos un esfuerzo por estar al lado de los organizadores de pedaladas, de marchas populares, etc… entregando material, ayudando económicamente o simplemente promocionalmente. A veces, el retorno de la inversión que has echo es dudable (por decir algo) y es de agradecer que personas como Ricard sean los ganadores de esa lucha. Si todo el mundo tuviera su alegría, quizá no estaríamos tan mal!

Hoy incluso me ha mandado un e-mail para que lo publicara, de como se había sentido durante la pedalada del Open en Tortosa, de lo contento que estaba con el premio y de sus ambiciones con el Ironcat.
Os lo mando integral, tal y como lo hemos recibido.

“Abans de donar el tret de sortida, ja baix sentir campanes de que el numero 280 era el premiat, però no estaba segur si el tenia jo o no, i bromeijaba amb els companys, que era ami qui m’havia tocat.

Bam sortir i ja no i baix pensar-hi més, i em baix dedicar a “fotreli canya”.El millor de tot, ban ser les senderes, tan de puijada com de baixada, perque es el que no pot falta a una cursa de Muntanya.

Una bolta arribat a meta, em baix quedar satisfet del que havia fet, baix reculli el meu bocata i la bossa de obsequis, i al cap d’una estona, torno a senti: el numero premiat es el 280, i li pregunto a la meva parella: has mirat si m’ha tocat?
i ella em diu si, no t’ha tocat.
i… jo li dic: porta a veure. i si , llabors baix comença a saltar a cridar com un home boig.
Però… no em pensaba que em tocaria el que em ba tocar, pensaba que serien uns guants… o alguna cosa aixi però… lo millo ba ser que em ba tocar un Lot de la gamma més alta de la Marca Spiuk, em baix quedar flipat.

Moltes gràcies per tot.
Salut i Cames i a per IRONCAT!!!”

“Antes de dar la salida, oí algo acerca de que el 280 era el premiado, pero no estaba seguro de si era el mio, y bromeaba con mis compañeros de que era yo el afortunado. Salimos y ya no pensé más en ello, y sólo me didiqué a “meterle caña”. Lo mejor de todo, los senderos, tanto los de subida como los de bajada, es lo que no puede faltar en una carrera de montaña.

Una vez llegué a meta, estaba muy satisfecho de como me había ido, recogí el bocata y la bolsa de obsequios, hasta que al cabo de un rato, oí de nuevo que el 280 era el premiado… le pregunté a mi pareja: Has mirado si me ha tocado? Ella me dice: – No te ha tocado. A ver, trae, déjame ver…I sí!! entonces comencé a saltar y chillar como un loco.
Pero…pensé que serian unos guantes, o algo así, no pensé que seria lo que me tocó,… un lote de productos de gamma alta de la Marca Spiuk (añado yo: y de Northwave), me quedé flipado.
Muchas gracias por todo.
Salud y piernas y a por el Ironcat!!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *