BTT RIPOLLET 2012

Inicio > Noticias Ciclismo > BTT RIPOLLET 2012

Tras las vacaciones, Óscar, siempre muy activo, ha sido el primero que ha vuelto a las andadas tras esta ola de calor. Cada vez menos popular y con más nivel, la Btt Ripollet es la que escoge desde hace tres años para inaugurar la temporada.

Una carrera muy corta, de 20 km y con poco desnivel, 322 metros, la velocidad media es muy alta con lo que vas ahogado toda la carrera, no hay ni un descanso. Vas con el corazón en la boca desde la salida hasta la llegada.

“Como siempre salgo retrasado, sobre el 20. Jonathan mi compañero hoy, sale mucho mejor, 8 delante de mi. El primer tramo es una pequeña subida y una entrada a un circuito serpenteante, casi imposible adelantar y con muchas opciones de irte al suelo. A mitad de vuelta voy sobre el 7º puesto, a unos 5 segundo llevo a un par de corredores, miro para atrás y veo que Jonathan no ha podido coger mi rueda, entonces apretó y me pongo a rueda de el dúo que tenía delante.

A partir de aquí intercambiamos posiciones a menudo, según el terreno y las fuerzas.

Al final 6ª posición, muy contento! Los pocos entrenos no me han pasado mucha factura, aunque he recibido como castigo una picada en la cabeza de algún bicho! Buena carrera, ya estamos online!

Por cierto, fantástica la cremallera hasta abajo de las nuevas equipaciones!”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *