Buscando el sol con Ziklo

Inicio > Noticias Ciclismo > Buscando el sol con Ziklo

Benicassim

¿Aburrido de darle a los rodillos? ¿Cansado de interminables sesiones delante del televisor, dejando perdido de sudor el suelo de tu salón? ¿Quizás vivas en el Norte y las lluvias y las nieblas no te den tregua para salir con tu bicicleta, o bien sufras el frío extremo de la Meseta donde te tienes que olvidar de tu pequeña reina desde noviembre hasta bien entrado el mes de abril?  O como dirían Los Rebeldes… ¿la vida ya no es vida en la ciudad y llegó la hora de cambiar asfalto por mar?

Benicassim

Algunas de las vistas que se pueden apreciar durante el recorrido en bicicleta por Benicassim


Si este es tu caso, y siguiendo la letra de la popular canción del grupo de Carlos Segarra, “quema la ropa de invierno y prepárate para viajar, que la tierra prometida está más cerca de lo que puedas pensar y sabemos de lugares donde brilla el sol, donde si buscas sensaciones hay algo realmente especial y si quieres un paraíso será lo más parecido que vas a encontrar”.

Aquí os presentamos un destino cicloturista: Benicássim, del 1 al 5 de marzo. En él, y como pinceladas, os mostramos algunas de las cosas que se pueden hacer en esta paleta de colores. No están todas las que son, pero sí son todas las que están, algunas rutas pedaleando durante varias jornadas al sol que más calienta, que te permitirán coger ese punto de forma que te dejará preparado para afrontar con garantías las primeras pruebas exigentes de la primavera.


Por tanto, haz tu maleta, lanza tus maillots, culottes y guantes de verano, coge tu bici, cárgala en tu portabicis al coche y acompáñanos, nos vemos en Castellón, siguiendo el camino del calor, buscando el sol casi perpetuo: España es el “solárium” de Europa.

¿Nos sigues?

www.ziklo.es/benicasim

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *