Cabrerès BTT 2010

Inicio > Noticias Ciclismo > Cabrerès BTT 2010

Seguro que la mayoría de los que leereis el post, sabréis que este fin de semana se celebró una de las pedalas más importantes en btt de Catalunya. Este año, incluso tuvieron que cerrar inscripciones unos 10 días antes de que se celebrara la marcha. Tres mil participantes, que se dice rápido, reunidos en L’Esquirol para completar los 60 km con 2.200 metros de desnivel acumulado, y que este año se hizo con el barro como protagonista.

En Retto no quisimos perdernos la fiesta. Aunque fueramos sin bicis, estuvimos en el campo base con nuestra carpa, compartiendo espacio, lluvia y sol, con Victor Cubinyà, organizador de la Bike-Transpirineus 2010 (658km – 8dias), este genial proyecto que servirá para que los Pirineos y nuestros “máquinas” tengan el reconocimiento que merecen. Además, permitimos que todos los bikers que quisieran, se apuntaran al sorteo que haremos a final de temporada para conseguir tres fines de semana para dos personas en un centro Btt de Catalunya por determinar, a la vez que les entregábamos un ejemplar de la revista PlanetaMTB, que tuvieron la cortesía de entregarnos para que las repartiéramos a todo el mundo.

Los que estábais en la marcha de la Terra de l’Aigua, que también se hizo este domingo, que sepáis que nosotros la hicimos el sábado por la tarde, cuando poco a poco se fué nublando hasta dejar todo el campo base como una gran charca y obligándonos a plegar velas y refugiarnos tras una menta poleo!

Bueno, agradecer a todo el mundo que conocimos el buen ambiente, a la organización el trato recibido, y sobretodo, sobretodo, las cervecitas, el fuet y los cafés, que tan amablemente nos iban pasando la gente de los “Geganters” que estaban en el bar este año.
Queremos que estén también el año que viene!!

Os dejo aquí un par de fotos, pero he subido más en nuestro perfil del Facebook, ir a verlas, pulsando aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *