CABRERÈS-BTT 2012

Inicio > Noticias Ciclismo > CABRERÈS-BTT 2012

Durante el mes de mayo en Osona (Girona) se concentra otra de las más importantes marchas de Europa. Sin haber podido aún descansar de Terra de Remences hay que cambiar de bici, dejar la carretera y subirnos a la bici de montaña para participar en la Cabrerès·Btt. El paisaje, como siempre, espectacular. Así que Retto, tiene que estar también allí para concienciar a los más de 3000 participantes de la importancia de mantener ese entorno igual o mejor si cabe de como lo encontraron.

Junto con el Ayuntamiento de Santa María de Corcó – L’Esquirol, Retto impulsará de nuevo la Cabrerès·BTT NET, esta iniciativa que también llevamos a cabo en Remences y en Quebrantahuesos en 2011 para recuperar el máximo de los residuos que los ciclistas generan durante la marcha y en ocasiones acaba tirado en el bosque o las cunetas.

Con la documentación, la organización te entregará una bolsa de plástico con un par de barritas energéticas, una de Multipower y otra de Maxim. Disfrútalas, pero cuando termines, guarda en la bolsa los envoltorios, los geles terminados, la piel del plátano, todo aquellos residuos generados y al llegar, los depositas en los contenedores habilitados de la Cabrerès·BTT NET. La bolsa lleva tu dorsal y junto con todos los que participen en la iniciativa, realizaremos un sorteo donde puedes ganar: Casco Met Veleno, Zapatillas Shimano XC50 y unas gafas Endura Mullet.

El año pasado 1.115 personas entregaron su bolsita. Este año debemos llegar a 1.200!
Contamos contigo para este nuevo Retto!

Participa de esta iniciativa y consigue estos premios!
#Retto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…
  1. Antonia Galea 29/05/2012, 3:27 pm

    Hola, este 2012 ha sido mi primer Cabreres y al inicio me entregaron unas barritas dentro de una bolsa con el numro de mi dorsal. Estaria interesada en saber si se hacia un sorteo el mismo dia, si el premiado se le daba en el mismo dia o por el contrario si reflejarán los premiados en algun sitio y les haran llegar los premios?.
    Me marche pronto, en cuanto acabe la pedalada y podria ser yo una de las agraciadas…
    Gracias por la atencion, quedo a le esperad de su respuesta.
    Antonia

  2. Hola Antonia.
    Sí, la bolsa servia para apoyar la iniciativa Cabrerès·BTT NET para salvaguardar el entorno de desperdicios. Si tiraste la bolsa en los contenedores de Retto situados delante de la recogida de Maillots, participabas en un sorteo de material. Pero lo siento, hoy nos han pasado los nombres de los ganadores y eran tres chicos con quién ya hemos contactado. Quizá el próximo año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *