Casco ciclismo Spiuk Dharma

Inicio > Productos Ciclismo > Casco ciclismo Spiuk Dharma

¡Por fin!

Así podríamos resumir el motivo de esta publicación y es que por fin tenemos a vuestra disposición el nuevo casco Spiuk Dharma.

Spiuk Dharma

Spiuk Dharma World Champion 2014

Para los que no estéis al corriente, este nuevo modelo de la marca sustituye al modelo Daggon que era hasta la fecha, el modelo tope de gama de la marca española. Este casco está orientado a un uso profesional por su calidad y prestaciones ya sea en montaña o carretera, pero sin duda lo que le hace un casco muy querido entre los usuarios es sin duda la excelente relación calidad precio.

En esta ocasión Spiuk ha seguido con su filosofía de ofrecer los nuevos avances tecnológicos en su tope de gama a un precio asumible para los ciclistas, incluso para los más exigentes.

Aparte de las obvias prestaciones que debe ofrecer todo casco como, seguridad, comodidad, ligereza y una excelente ventilación, con las que nos viene teniendo acostumbrados, el nuevo casco Spiuk Dharma, consigue ir más allá mejorando protección gracias a la tecnología SUPERCAGE, que permite el uso de diversas capas para mayor seguridad en la absorción de impactos del ciclista.

A demás con la adaptación de las nueva tecnologías en su nuevo modelo, fruto del trabajo de desarrollado durante dos años por el equipo de diseño de Spiuk, permite que las aperturas sean más grandes permitiendo mejor ventilación, una de las características con las que nos viene teniendo acostumbrado esta marca, sin que pierda en agresividad i conservando su virtud de casco compacto.

Otro aspecto fundamental en que personalmente me gusta hacer especial hincapié es en la fijación, de echo como ya sabéis en Retto ponemos a tus disposición el servicio gratis de cambio de talla en tus compras superiores a 70€, porque consideramos que es de vital importancia. En este caso el nuevo casco Spiuk Dharma, también dispone del sistema de retención trasero con el que la sujeción es cómoda aportando un plus de seguridad.

Y por último, su inequívoca agresividad que lo hace único y llamativo la cual salta a la vista.

En mi opinión como usuario, si lo que buscas es un casco polivalente y con una excelente relación calidad precio no lo dudes, Spiuk Dharma es lo que andabas buscando.

Spiuk Dharma ya disponible en nuestra tienda Online.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *