Casco plegable para bicicleta Carrera Foldable.

Inicio > Productos Ciclismo > Casco plegable para bicicleta Carrera Foldable.

¿Cuantas veces has soñado con un casco para bici plegable? Ahora ya es posible en Retto.com con Carrera Foldavle, disponible en cinco colores y envío gratis en toda España.

Con la llegada del buen tiempo en Retto al igual que tú, nos apetece salir de casa acompañado de nuestra mejor amiga, la bici y con ella el casco.

Bien sea para ir a tomar un helado, para tomar una cervecita en alguna terraza de tu ciudad o simplemente para dar un paseo. Este medio de transporte limpio y respetuoso con el medio ambiente es cada vez más una seria alternativa, no solo para ocio, sino también como utilitario. Lo que ya no es tan agradable, es ir cargando con el casco cuando llegas a tu destino.

Como ya te contamos en una anterior noticia algunas comunidades han empezado a emprender acciones para fomentar el ciclismo como seria alternativa al transporte urbano e interurbano, por sus múltiples beneficios.carrera-foldable-cycling-helmet-gloss-white.jpg OK

Otro hecho, es el incremento de ciudades que han implantado un servicio de bicicletas, como alternativa al transporte público, un servicio que des del primer día ha reflejado la cultura de las dos ruedas en nuestro país, con una gran aceptación.

Ahora bien, toda cara de la moneda tiene su cruz, o en este caso su reforma de ley de tráfico la cual ha levantado ampollas en el colectivo del ciclismo y te lo contamos aquí, en Retto. Más de 20 ayuntamientos en representación de 11 millones de personas, CONBICI (Coordinadora Ibérica de la Bicicleta), formada por 60 organizaciones de ciclistas o la EFC (Federación Ibérica Europea de Ciclismo) se pronunciaron en contra, concretamente en lo que la obligación del casco se refiere.

Pese a ello, el pasado 9 de mayo entro en vigor la reforma de ley  y con ella los ciclistas están “obligados a utilizar el casco de protección en las vías urbanas, interurbanas y travesías, en los casos y con las condiciones que reglamentariamente se determinen, siendo obligatorio su uso, en todo caso, por los menores de dieciséis años, y también por quienes circulen por vías interurbanas”.

casque-fixie-2013-carrerra

Algunas marcas como Carrera se han hecho eco de las complicaciones que comporta cargar con el casco a lo largo del día y ha diseñado un casco plegable llamado Foldable como te muestra Retto en este vídeo.

Retto pone a tu disposición el casco Carrera Foldable. Su estructura flexible permite plegarse ocupando el mínimo espacio. Esto le hace probablemente el mejor compañero para tus viajes en bicicleta por la ciudad.

Casco Carrera Foldable Naranja_1

“Plegado reduce en un 20% el volumen total”

Además, el casco Carrera Foldable viene con una cinta que le da una perfecta sujeción, junto un mosquetón para colgar el casco de la bicicleta o el pantalón.

Los compañeros de Carrera han puesto especial atención en el diseño, tal y como nos tienen acostumbrados en otros productos con su firma, y el casco plegable Foldable no es una excepción. Inspirado en los primeros cascos de bicicleta, hechos de piel, cuida cada uno de los detalles sin que ello repercuta en la seguridad.

El casco plegable para bicicleta, Carrera Foldable ya está disponible en Retto.com, tu tienda de ciclismo Online.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *