Castelli Perfetto – Piezas y características

Inicio > Productos Ciclismo > Castelli Perfetto – Piezas y características

Castelli Perfetto

Conocida como la “marca del escorpión”, es popular en el mercado por su diseño adaptado a la necesidad de practicar un deporte. Fue fundada en Italia por Armando Castelli en 1876, pero en 1974 incluyó el escorpión que caracteriza su logotipo. Se trata de uno de los productos más estimados del mercado porque se ha fabricado bajo estándares de calidad, y lo demuestra con ésta línea de productos de alta gama: Castelli Perfetto.

Chaqueta Castelli Perfetto 

Este modelo de alta gama está creado bajo rigores de los expertos diseñadores de Castelli. La línea Perfetto está hecha en función de las necesidades que puede tener un ciclista de alto rendimiento. Este modelo posee un acabado que repele el agua, de esta manera el corredor se sentirá seco y no se verá afectada su transpirabilidad.

Su ajuste ha sido modificado, la solapa tormenta está revestida para que proteja totalmente al corredor, con un ajuste que le permitirá apretarla. Su diseño es de la etiqueta Rosso Corsa, que es aplicada a los productos que se fabrican con el nivel más alto. Cada hilo, fibra, tejido y contorno es hecho de forma precisa para lograr la perfección.

Rosso Corsa es una etiqueta que significa la innovación del ciclismo, año tras año realiza pruebas que determinan la fabricación de los mejores productos. La Chaqueta Castelli Perfetto es reflejo de artesanía meticulosa.

Cabe destacar las propiedades aero-dinámicas con protección contra el viento y la lluvia. La chaqueta posee tres bolsillos en la parte posterior, una tira de silicona en el interior que permitirá hacer los ajustes.

 

 

Características:
-Totalmente aero-dinámica, totalmente transpirable y con total protección contra el viento y la lluvia.
-La membrana Gore® Windstopper® X-Lite Plus consigue un tejido muy ligero con completa protección contra el viento y con un acabado repelente al agua.
-Piezas de tejido nano-flex bajo los brazos.
-Cremallera larga YKK® vislon cubierta.
-Con solapa de tormenta, extensión posterior para proteger de las salpicaduras de las ruedas.
-Tira de silicona en el interior de la cintura para fijar su ajuste.
-Tres bolsillos traseros con rejilla de drenaje.
-Cinta reflectante ribeteando los bolsillos y la solapa de tormenta.

 

Chaleco Castelli Perfetto 

El Chaleco Castelli Perfetto es la mejora del modelo Fawesome, mejorando hacia lo perfecto. Está confeccionado con Gore® Windstopper® X-Lite Plus en los hombros y el pecho, combinado con el tejido Nano Flex Light para repeler el agua, junto con una alta transpirabilidad y un ajuste extremadamente aerodinámico. El corte del cuello es alto y como novedad este año incorpora dos bolsillos en la espalda para tener una capacidad extra de transporte.

Cada pequeño detalle de este modelo ha sido mejorado y diseñado de nuevo, en el cual se integra la etiqueta Rosso Corsa, una etiqueta que sólo se aplica a los productos fabricados al más alto nivel. Por ello, cada hilo, tejido, fibra, cada curva y contorno es una obsesión por conseguir la perfección.

Rosso Corsa representa un gran avance en la innovación del ciclismo, cada año mejora, prueba y testa los mejores tejidos y productos bajo esta etiqueta. La más meticulosa artesanía está representada aquí, lo que lleva a la marca a fabricar los productos que sueñas para mejorar el rendimiento en tus salidas.

 

 

Características: 
-Con Gore® Windstopper® X-Lite Plus en la parte forntal y en los hombros, le aporta lijereza y protección contra el viento.
-Tejido nano-flex en la espalda, ofrece protección conta las salpicaduras de las ruedas.
-Totalmente plegable.
-Cremallera larga ykk® vislon cubierta.
-2 bolsillos traseros.
-Cinta reflectante para la visibilidad trasera.

 

Chaqueta Castelli Perfetto Convertible

La Chaqueta Castelli Perfetto Convertible es un modelo de chaqueta fina, pensada para llevar en las salidas de verano en que por las características de la salida la presencia del viento y de la lluvia sean más que probables. La chaqueta es totalmente aerodinámica y transpirable, tiene un tejido ligero cortaviento y resistente al agua Windstopper X-Lite Plus. Tiene insertos de tejido de Nano Flex bajo los brazos, que aportan un plus en elasticidad y transpirabilidad. La parte posterior es más larga que la delantera para poder proteger de las salpicaduras en carretera. La chaqueta tiene una goma elástica interna de silicona para dar una mayor adherencia al culote.

Tiene las mangas desmontables y dispone de una cremallera anterior para dar una mayor ventilación. La cremallera frontal es larga YKK Vislon con apertura cortaviento. En lo que consiste a practicidad y seguridad, el modelo tiene tres bolsillos posteriores con malla para drenar el agua y dispone de bordes reflectantes en los bajos y en los bolsillos.

 

 

Características: 

-Modelo de mangas desmontables
-Totalmente aerodinámica y transpirable
-Tejido ligero cortaviento y resistente al agua Windstopper X-Lite Plus
-Inserto en tejido Nano Flex bajo los brazos
-Parte posterior más larga para proteger de las salpicaduras en carretera
-Elástico interno de silicona en la cintura para mayor adherencia al culote
-Cremallera anterior para mayor ventilación
-Cremallera larga YKK Vislon con apertura cortaviento
-3 bolsillos posteriores con malla para drenar el agua
-Bordes reflectantes en los bajos y los bolsillos

Chaqueta Castelli Perfetto para Mujer

La Castelli Perfetto para Mujer es un modelo que ha visto mejorado el acabado repelente al agua, para mantener el cuerpo seco sin comprometer la transpirabilidad. Se ha perfeccionado el ajuste y se ha cortado con láser los orificios de drenaje de los bolsillos. Se han modificado completamente el faldón trasero que protege de las salpicaduras de agua de la rueda para que permanezca más plano y se ajuste mejor. Además el logo reflectante que se aplica en la parte trasera garantiza mayor visibilidad.

Pertenece a la etiqueta Rosso Corsa, caracterizada por sus diversos aportes a la innovación en prendas hechas para el mundo del ciclismo. Esta etiqueta prueba los mejores tejidos para seleccionarlos y fabricar prendas de alta gama.

 

 

Características: 
-Modelo específico de mujer
-Proporciona total aerodinámica, transpirabilidad y protección
-Tejido ligero y cortaviento Gore® Windstopper® X-Lite Plus con tratamiento repelente al agua
-Paneles en tejido Nano Flex debajo de los brazos
-Parte trasera más larga para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda
-Banda de silicona en la cintura para evitar que se suba
-Cremallera de longitud integral YKK® Vislon con solapa cortaviento
-3 bolsillos en la parte trasera con orificios de drenaje cortados con láser
-Peso: 322g

 

Maillot Castelli Perfetto Light 2

El Maillot Castelli Perfetto Light 2  lleva tejido Gore en la parte delantera y las mangas. El tejido Nano Light en la parte posterior arroja el agua, pero permite transpirabilidad. Este modelo proporciona mucha transpirabilidad e impide que el cuerpo se sobrecaliente. Es mucho más ligero utilizando el tejido Windstopper (un 25% más ligero respecto al utilizado para el Gabba) en la parte delantera. Te lo puedes poner en la mayor parte de condiciones climatológicas como el Gabba (salvo en las carreras con lluvia o frío intenso) pero es más adecuada para temperaturas más altas. El ajuste es excelente.

 

 

Características: 

-Tejido Gore Windstopper® 150 en la parte delantera y en las mangas para una ligera protección contra el viento
-Tejido Nano Light en la parte trasera que protege del agua pero que al mismo tiempo proporciona una excelente transpirabilidad
-3 bolsillos externos en la parte trasera
-Parte trasera más larga con logo Castelli reflectante
-Cremallera YKK® Vislon fácil de abrir y cerrar
-Peso: 243g

 

Podríamos decir, que la línea de productos Castelli Perfetto es la más alta tecnología del textil del ciclismo, adaptada a las necesidades del ciclista para que éste disfrute de la máxima comodidad mientras practica su deporte favorito. Consigue crear unas piezas esenciales para cualquier persona que desee rozar la perfección mientras pedalea en la bicicleta.

Toda ésta gama de productos se ofrecen en la tienda oficial de Castelli España, para dar al ciclista el producto que tanto desea.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *