Cateye Volt: Las luces de ciclismo que buscabas

Inicio > Productos Ciclismo > Cateye Volt: Las luces de ciclismo que buscabas

Cateye Volt: Las luces de ciclismo que buscabas

Para todo ciclista urbano es importante que su bicicleta cuente con todos los accesorios necesarios para tener una buena carrera. Una de las piezas fundamentales para poseer el paquete completo son las luces.
En horas nocturnas, el uso de luces es fundamental. Como si se tratara de un automóvil, las bicis también necesitan tener el panorama alumbrado para evitar cualquier accidente.
Las luces Cateye Volt son el juego perfecto para una bicicleta, pues tienen cada una de las características indicadas y pertinentes para una iluminación adecuada que permitirá al ciclista vislumbrar todo a su alrededor sin preocuparse por nada más.
La marca japonesa de Cateye ha creado distintos tipos de luces para adaptarse a las necesidades de cada uno de los usuarios. Aquí podrás conocer cuáles son los prototipos y qué cualidades poseen.

 

Luces Cateye Volt 1200

 

 

Este tipo de luces son bastante versátiles y poseen varios elementos que las hacen efectivas. Su diseño es ovalado y se trata de un faro delantero. Estas Volt 1200 contienen dos LED’s súper brillantes y potentes de color blanco, que –como su nombre lo indica- emiten 1200 lúmenes de luz.
Además, este faro establece cinco modalidades diferentes, que son: normal, dinámico, nocturno, hiperconstante y flash.
En el caso de las dinámicas, poseen una batería con hasta dos horas de duración, también tiene un indicador para saber cuánta batería te queda y se recarga con USB. Por lo demás, otras de las características generales de estas luces van desde una batería de ión-litio recargable hasta unas dimensiones de 112 x 58,9 x 43,8 mm. Su peso es de 214 gramos.

 

Luz Cateye Volt 1600

 

 

Al igual que la anterior, este faro de luz para bicis tiene dos LED’s superbrillantes, que en esta ocasión emiten 1600 lúmenes. Para pasear en carretera, trail o grava, o sobre cualquier lugar que el ciclista desee.
Las luces Cateye Volt 1600 también cuentan con cinco formas o modos que pueden funcionar desde 2 hasta 100 horas. Su patrón de luz es ancho y permite la visibilidad a gran alcance. Este tipo de luces son perfectos para andar en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

 

Luz Cateye Volt 800

 

 

Si lo que desea son horas de entrenamiento un tanto más cortas, estas luces te servirán de maravilla. La luz Cateye Volt 800 también cuenta con cinco modos que permitirán su función en un tiempo entre 2 y 80 horas, además la batería es recargable con USB y su cartucho es de Li-ion.

 

Luz Cateye Volt 400

 

 

Esta luz de Volt 400 posee un diseño compacto. Para su uso se puede colocar sobre el caso o el manillar de la bici. La batería de esta luz es con un cartucho con facilidad para su cambio. También posee cinco modos, pero esta vez con unos lúmenes de 400.
Con estas luces será posible andar en bicicleta en horas sin luz natural, tanto en la noche como en el amanecer.

 

Luz Cateye Volt 80

 

 

Este faro es más pequeño que todos los anteriores. Sin embargo, sigue siendo una opción funcional y potente. Con 80 lúmenes de potencia, esta luz de Cateye tiene un cartucho de batería recargable y sistema USB, además posee un indicador de carga para que el ciclista esté siempre informado sobre la cantidad de pila con la que cuenta.

 

Luz Cateye Volt 200

 

 

Al contrario de las luces anteriores, cuyo diseño es redondeado u ovalado, estas luces son de forma rectangulares. Se caracterizan por tener un precio más asequible, que funciona para jóvenes aventureros o estudiantes. Su tecnología es ecológica y recargable USB. Con 200 lúmenes de potencia y visibilidad lateral, este faro será el indicado para los amantes del ciclismo y el planeta.

 

Luz Cateye Volt 100

 

 

Este faro de luz Cateye tiene tres modos: alto, bajo e intermitente. Posee 100 lúmenes de potencia. Su diseño permite una buena visión lateral y permite que sea fácil de extraer de su soporte –que pueden ser el manillar o el casco-.

Con todos estos diseños y tipos de luces versátiles y efectivos de Cateye podrás montar en tu bicicleta con total tranquilidad. Asegúrate de tener los mejores accesorios para tu equipo, así podrás disfrutar del mejor paseo en bici.

Puedes encontrar ésta magnífica línea de productos Cateye a un precio inmejorable sólo en tu tienda online de confianza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *