Participa en La Cerdanya Cycle Tour

Inicio > Noticias Ciclismo > Participa en La Cerdanya Cycle Tour

CerdanyaCycleTourRETTO

Nace La Cerdanya Cycle Tour, un nuevo reto para cicloturistas que celebrará su primera edición el 4 de septiembre de 2016.

El próximo 4 de septiembre tendrá lugar la primera edición de la nueva marcha cicloturista que nos invita a los ciclistas a recorrer preciosos parajes de la comarca de La Cerdanya, a través tanto de la vertiente catalana como de la francesa.

La Cerdanya Cycle Tour plantea dos increíbles recorridos por una de las zonas más idílicas para practicar ciclismo de Catalunya. Organizada por el Club Ciclista Alp-La Molina, esta localidad será el punto de partida y llegada de ambas rutas.

Ruta “Endurance”

Pensada para los más experimentados y atrevidos, consta de 200 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo acumulado de 4.026 metros. Podrás recorrer el valle con ascensiones como Lles de Cerdanya, La Molina y, en su paso por La Cerdanya francesa, las subidas a Font Romeu, Coll de la Llosa, Coll de la creu i Les Angles.

recorrido 200km
Altimetria-200K

Ruta “Sport”

Dedicada para aquellos participantes que prefieran una opción más asequible, consta de 128 kilómetros y 2.277 metros de desnivel positivo. Comparte buena parte del recorrido de la marcha larga, pero con un terreno muy favorable desde el kilómetro 87 hasta la llegada.

recorrido 128km
Altimetria-128K
 

Podéis inscribiros a la marcha a través de la web www.lacerdanyacycletour.com con un interesante precio de 30€ hasta el 30 de junio. Además, y de manera opcional, los participantes pueden adquirir los exclusivos maillot y culotte conmemorativos de La Cerdanya Cycle Tour.

Por supuesto, la marcha contará con todas las atenciones que requiere una cita deportiva de este calibre: entrenamientos previos en la zona, avituallamientos líquidos y sólidos durante el recorrido, asistencia mecánica y médica, servicios de desplazamientos entre hoteles y punto de salida/meta, masajistas, soporte mecánico y alquiler de bicicletas de gama alta.

La marcha nace con vocación deportiva y turística internacional, por lo que ofrece diversos packs de alojamiento para disfrutar de la zona más allá del día de la prueba. Encontrareis todos los detalles de La Cerdanya Cycle tour tanto en la web oficial como en los diversos perfiles de las redes sociales que el club mantiene para estar en contacto con los aficionados.

Facebook: www.facebook.com/lacerdanyacycletour

Twitter: www.twitter.com/CerdanyaCycle

Instagram: www.instagram.com/lacerdanyacycletour

Sorteo de un dorsal doble

¡Como patrocinador oficial del tour, tu tienda de ciclismo y running te regala un dorsal para ti y para un acompañante!

Participar en el sorteo es súper fácil, tan solo tienes que rellenar los campos que encontrarás a continuación:

 

 El ganador del sorteo será anunciado el dia 5 de Julio en nuestra página de Facebook

No te pierdas esta gran experiencia,

¡Nos vemos en el asfalto!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *