Colaboración con Open Natura 2010

Inicio > Noticias Ciclismo > Colaboración con Open Natura 2010

No te puedes perder el Open Natura 2010.

Bastó un simple cortado y un mini de queso para ultimar la colaboración que Retto tendrá este año con la gente de Open Natura 2010. Para aquellos que no les conocen aún, deciros que Dani y Jordi encabezan desde hace años este proyecto que nació de manos de la Federación Catalana de Ciclismo hace 14 años para promover el Mtb en todo el territorio.

Juntos organizan el mejor circuito de pedaladas populares en Cataluña, con nueve pruebas en distintos municipios de marzo a noviembre, movilizando unos 5000 bikers, y amenazan con extender su fórmula por el resto de España. Su éxito está en la profesionalidad y la dedicación, y en las actividades paralelas que organizan para toda la familia.

Desde Retto, colaboraremos sorteando equipaciones de ciclismo en cada una de las pruebas, además de un bono de regalo para cada uno de los participantes. Productos gamma alta de primerísimas marcas para aquellos que se aventuren a disfrutar de un fin de semana distinto. Suena bien, diga como se diga.

Como guindilla, Dani nos dejó participar de la imagen de Open Natura 2010, así que nuestro equipo gráfico ha creado este año el cartell y los distintos flyers publicitarios.
A nosotros nos gusta!

Aquí os dejo el cartel de la primera prueba. Apuntaros, que el tiempo vuela, las plazas son limitadas (800) y ya hay 150 inscritos.

Cartel oficial Opne Natura 2010

Sorteo de equipaciones de ciclismo en el Open Natura 2010

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *