Como elegir chaqueta de invierno ciclismo | Retto

Inicio > Noticias Ciclismo > Como elegir chaqueta de invierno ciclismo | Retto

A las puertas del frío invierno tu tienda especialista en ciclismo te ayuda a elegir la mejor chaqueta ciclismo de invierno.

Te presentamos las chaqueta ciclismo invierno con el tejido más vanguardista del mercado. Para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus salidas este invierno hemos consultado a nuestro equipo Retto Team para ofrecerte está guía de como elegir tu próxima chaqueta de invierno con la última tecnología contra el frío. Así que equípate y este invierno prohibido quedarse en casa.

Chaqueta ciclismo windstopper

La chaqueta windstopper está compuesta por un tejido especial que le da nombre a la prenda cuya característica principal es corta el viento. Estas chaquetas cortavientos destacan por ser muy transpirables, por lo que se convierte en una de las prendas más versátiles para el ciclista.

Sin embargo y pese a su capacidad de repeler el agua, no podemos considerarlas como impermeables. Por lo que si buscas una chaqueta de invierno impermeable lo mejor será que sigas leyendo.

Detalle del tejido Windstopper

Detalle del tejido Windstopper

Chaquetas gore tex

Una de las chaquetas impermeables más populares son las llamadas Gore Tex. Su estructura permite dotar a las chaquetas de unas propiedades optimas de cortaviento, transpirable e impermeable a su vez. Todo esto sin que condicione el diseño de las prendas, por lo que el resultado es una chaqueta de invierno ciclismo ideal incluso en salidas largas.

Naturalmente estas propiedades repercuten en su precio final, pero el resultado es desde nuestra experiencia fabuloso. Así que si lo que necesitas es una chaqueta de invierno impermeable te aconsejamos estas últimas.

Detalle de la tecnología Gore-Tex

Tejido con Gore Tex

Como ves los dos tipos de chaqueta de invierno más populares son muy parecidos en cuanto a prestaciones y comodidad pero esperamos haberte ayudado a elegir en tu próxima compra en Retto.com.

¿Y tú, que chaqueta usas para salir en bici?

Puedes consultar estos otros artículos relacionados:

Guía para elegir culote en tu tienda de ciclismo online.

Si tienes dudas no dudes en contactar con nosotros o escríbenos en las redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…
  1. […] – Chaqueta de ciclismo para invierno si vives en zonas del litoral es recomendable una chaqueta del tipo Sportful No Rain o el Gabba de Castelli. Más que chaquetas son membranas muy polivalentes: te protegen antes tus dos peores enemigos en la carretera: la lluvia y el viento. Si vives en zonas del Norte o del interior te recomiendo alguna chaqueta con tejido Gore Tex en el exterior para protegerte de la lluvia y el viento pero que el interior tenga un forro de Soft Shell que te ayude a mantener y generar calor corporal mientras pedaleas. No te pierdas mi artículo de chaquetas y aprende a elegir chaqueta ciclismo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *