¿Cómo hacer tus compras de Navidad por Internet?

Inicio > Productos Ciclismo > ¿Cómo hacer tus compras de Navidad por Internet?

Una de las películas que seguro recordarás y que casi se ha convertido en un clásico navideño, es la protagonizada por Arnold Schwarzenegger titulada “Un padre en apuros”. Pues bien, ¿quién no se ha sentido identificado alguna vez con el protagonista de este film? Con ello nos incluimos nosotros mismos y por ese mismo motivo queremos daros 5 consejos a la hora de hacer vuestras compras por Internet estas navidades y evitaros algún que otro problema.

Seguro que alguna vez has tenido algún contratiempo, error de talla, el regalo no ha llegado a tiempo, el producto no era como me esperaba, tengo dudas o sencillamente quiero cambiar el producto por otro etc. En Retto no solo somos tu tienda de deportes online de confianza sino que además pretendemos satisfacer tus necesidades; esa ha sido des de siempre nuestra filosofía y de ella surgen nuestros servicios para todos vosotros.

Cambio de talla

A menudo las dudas a la hora de hacer un regalo es la talla, por eso debes tener en cuenta coger una prenda parecida como referencia a la hora de seleccionarla, por ejemplo, si lo que vas a regalar es un culote coge otro que ya tenga como referencia, o si es una chaqueta ciclismo, busca un mallot para ver que talla usa. Aunque esta sea quizás una cosa obvia, no siempre es garantía de acierto, conscientes de ello pusimos a vuestra disposición un tallaje revisado según la opinión de nuestros clientes para que así te sea más fácil escoger la talla apropiada  y si por si esto no fuera poco ponemos tenemos el servicio de cambio de talla gratis para los pedidos superiores a 70€.

Envío en 24h – 48 horas

Estas fechas señaladas el servicio de mensajería son de vital importancia, sabemos que es importante hacer que el pedido llegue a tiempo, ya sea por parte de Papa Noel o los Reyes Magos. Por eso trabajamos con las mejores compañías de mensajería y disponemos de stock que nos permite hacer la entrega en tu domicilio en 24h o 48 horas en la mayoría de nuestros productos retto. Incluso puedes consultar la fecha prevista de entrega en el momento de hacer la compra.

Visión 360

Asegurarte de que lo que compras es lo que ves. Para que no haya sorpresas quisimos ofrecerte un servicio que te permitiera ver el producto como si lo tuvieras en frente. Eso es lo que queríamos y eso es lo que hicimos, siendo la primera Tienda de Deportes Online en ofrecerte la visión 360º en todos los productos de nuestra tienda. De esta forma no vas a tener sorpresas ya que con este servicio vas a poder observar con la máxima precisión, todos y cada uno de los detalles incluso mejor que si lo tuvieras en tus manos.

Atención al cliente

¿Quién no tiene dudas?

Lo importante no es que tengas dudas, eso es lo habitual, lo importante es que tengáis una respuesta a vuestras dudas. Pese a que somos una tienda de deportes On line ofrecemos un servicio de atención al cliente formado por un equipo humano expertos en ciclismo que resolverán cualquier duda que tengáis, además de distintos canales para comunicar con nosotros sea por teléfono al número 937 220 989, correo electrónico o redes sociales.

Pregúntanos, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Devoluciones

Asegúrate que una vez hecha tus compras te garanticen el cambio. Es muy común en estas fechas recibir un regalo y no ser el modelo que más te guste. Por eso es importante a la hora de hacer tus compras, tener la tranquilidad de poder cambiar el obsequio por el motivo que sea, porque ya se sabe que para gustos colores, con la mayor comodidad posible. En Retto nos encargamos de toda la gestión de recoger el producto en tu domicilio y mandarte el nuevo por sólo 9€, de esta forma te aseguras que quien reciba el regalo va a quedar satisfecho.

Esperamos que estos sencillos consejos de “¿Cómo hacer mis compras por internet?” te ayuden hacer de estas fiestas el mejor Papa Noel o Reyes Magos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
  1. […] de sencillo; porque en Retto nos gusta ponértelo fácil, como el cambio de talla gratis, envío en 24 horas, visualización de los productos en 360 grados […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *