¿Como son tus vacaciones en Bicicleta?

Inicio > Noticias Ciclismo > ¿Como son tus vacaciones en Bicicleta?

Con casi medio país de vacaciones y la otra mitad a las puertas de coger las suyas te contamos como son nuestras vacaciones sobre dos ruedas.

A las puertas de agosto, cada vez somos más que nos reservamos el parón veraniego para practicar nuestro deporte favorito, salir con nuestras bicicletas.

Retto.com no cierra por vacaciones y amplía su oferta con componentes para bici.

En Retto no cerramos por vacaciones, y seguimos trabajando para ofrecerte las mejores ofertas en zapatillas MTB, cascos para bicicleta, los accesorios básicos para salir en bici y como te contamos la semana pasada, componentes para bici en nuestra sección Para tu bici.

Y es que cada vez más, los españoles destinamos el descanso a practicar deporte al aire libre, entre los más populares encontramos la bicicleta, fútbol y Baloncesto. Según el INE – Instituto Nacional de Estadística – en su anuario de 2014, en 2012 se registraron 61.733 licencias federativas de ciclismo, más de 10.000 respeto al 2009.

Así que si este verano tienes en mente alguna salida o ruta, no te pierdas estos consejos para equiparte en bici que te ofrece tu blog de ciclismo.

 

Pese a que no cerramos en vacaciones, los miembros de tu tienda de ciclismo online van cogiendo su turno de vacaciones como es el caso de Uri de Retto quien estos días está participando en el Critérium Gijón 2014.

La singularidad de este evento para bicis de piñón fijo es el ambiente con el que transcurre la carrera; un clima de amistad, buenos momentos  y todo con un denominador común, pasión por el ciclismo. EL trayecto une la capital catalana de Barcelona con Gijón y puedes seguirlos en las redes sociales con el hashtag  #mbpnonstop. Entre los miembros del equipo que llevan a cabo este desafío se encuentra Uri, nuestro compañero de atención al cliente de www.retto.com y que se encuentra disfrutando de este magnífico reto sobre dos ruedas.

Foto de Uri de Retto

Nuestro compañero Uri en el Critérium Gijón.

Así disfrutamos de nuestro tiempo libre y así queríamos compartirlo contigo.

¿Y tú, que plan tienes este verano para disfrutar de tu deporte favorito?

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *