COPA CATALANA – BANYOLES 2012

Inicio > Noticias Ciclismo > COPA CATALANA – BANYOLES 2012

Ya hemos empezado la temporada, la verdad que el comienzo ha ido muy bien. La Copa Catalana empezó en Banyoles, circuito rápido y muy exigente, y por la poca lluvia muy muy seco, justo al contrario que el año pasado. Hemos ido Álex y yo, con las familias, que por cierto se merecen todo, ya que para llegar pronto nos hemos levantado a las 6:30. Al llegar a Banyoles, primera sorpresa, ha venido David, también de Retto a verme. También se ha pegado un buen madrugón, ya que ha venido con la burra de carretera. Hemos preparado las bicis en un tiempo récord.

A las 10 y pocos minutos han dado la salida, para mí el peor momento de la carrera ya que salimos como potros desbocados. Eso ha provocado la primera gran caída al salir de la primera curva, que pudimos esquivar. La primera vuelta ha sido un poco dura ya que éramos muchos y se levantaba mucho polvo y no te dejaba respirar bien, el circuito era rápido pero a la vez muy exigente con subidas cortas pero fuertes. A punto de acabar la primera vuelta he oído a Edu, hoy fotógrafo jajajja!, me empieza pero no he podido ni mirarle. Al ser mi primera carrera con la 29″ estaba bastante concentrado, se comporta distinta a mi antigua 26″.

Empiezo la segunda vuelta muy bien y con el ánimo subido. Como en la primera vuelta no he podido ni beber le doy un trago largo al bidón, cosa que después pagaría, hacia el final de la vuelta me empieza a coger flato, cada vez que quería apretar tenía que dejarlo ya que el dolor era intenso.

Al acabar la vuelta mi mejor fan estaba en la meta animando, VENGA PAPIIIIIII!!!!!! La verdad que eso te sube la moral.
La tercera vuelta ha sido igual que la anterior, con flato pero con un buen ritmo, la mejor vuelta del día algún roce con un corredor que se creen que se juegan el campeonato del mundo pero bueno yo siempre me lo tomo como lo que es un hobby.
Llegamos a la última vuelta y me acuerdo que no me he tomado el segundo gel, el primero me lo había tomado antes de salir, pero bueno tampoco iba a ganar por tomármelo. La vuelta ha sido muy tranquila solo adelantaba a alguna fémina doblada y a los cadetes que quedaban.

Al final el 58 de 98 no está nada mal ya que este año no he podido entrenar tanto como el año pasado. Lo único malo la caída que he tenido justo al pasar por meta e intentar sacarme la cala… no he podido y he caído a plomo jajajjajajajja, con muy poco glamur!

#Oscar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *