Crónica Iron Bike 2012 – 1/2

Inicio > Noticias Ciclismo > Crónica Iron Bike 2012 – 1/2

La cónica Iron Bike 2012 con Toni de Retto Team.

Toni sigue resistiendo y lo refleja en su crónica Iron Bike 2012 tras cuatro etapas. Está siendo durísimo llegar en el tiempo estipulado por la organización. En la primera etapa ya tuvieron que aumentar el margen, porqué sino se quedaban sin participantes! Pendientes de más del 20%, y muchas zonas no ciclables. Más de una hora cargando la bici en la primera de las etapas por una de las tarteras programadas.

ciclista por un tramo lleno de piedras

Uno de los tramos impracticables sobre la bici

 

El tiempo no da tregua a los corredores. – Crónica Iron Bike 2012

El tiempo no está siendo mucho mejor, la lluvia y el frío están siendo protagonistas implacables, así que el uso de chaquetas impermeables se ha convertido en una rutina. 11 horas y 50 minutos para terminar una etapa y al día siguiente levantarse para más caña pasa factura poco a poco, así que la 4rta etapa ha sido muy dura para Toni. Ha estado gran parte del tiempo compartiendo pedalada con la inglesa líder de la Iron Bike, muy tocada en esta etapa, y que ha cedido el liderazgo a Ada que sigue aguantando a buen ritmo!

Mujer ciclista con la bicicleta a cuestas

La líder de las tres primeras etapas de la Iron Bike 2012

 

El agotamiento es inddescriptible. – Crónica Iron Bike 2012.

Toni no pudo ni cenar. Cruzó la meta y cayó en la cama como un saco de patatas. Se ha recuperado un poco cerca de las 3 de la mañana para cenar algo que Anna le tenía preparado! Hoy va a ser una incógnita saber cómo aguantaran las fuerzas y si podrá llegar al Refugio Selleries dentro del tiempo previsto por la organización.

Ciclista frente un helicóptero.

Toni bromeando con abandonar subido en el helicóptero de la organización.

 

Imaginaros si está siendo dura la carrera que Gabi del equipo Buff, atormentado por el contacto del culotte con las llagas de las ingles ha decidido quitárselo y correr “a pelo” un largo tramo.

Imaginaros la llegada al control con la juez. Estos bikers estan hechos de una pasta especial!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *