Diego Ballesteros gana La Invernal de Motorland Aragón

Inicio > Noticias Ciclismo > Diego Ballesteros gana La Invernal de Motorland Aragón

A los que hace más tiempo que nos seguís ya conoceréis nuestra relación de amistad con Diego Ballesteros Cucurull, para los que os habéis incorporado hace menos tiempo os haremos una breve presentación.

Des de Retto veíamos como el nombre de Diego Ballesteros se iba cruzando cada vez más a menudo en nuestro camino en el mundo del ciclismo, hasta que nos rendimos aliamos con el destino y gracias a David, gerente de Arueda, quien hizo las respectivas presentaciones, nos conocimos por fin en 2012 en uno de los muchos eventos de ciclismo en los que Retto participa. Des de ese momento Diego y su carácter luchador, contagioso le hizo firme candidato al Premio Retto.

Diego

no hay un reto imposible

Sin embargo, su fuerza por luchar contra las dificultades, como reflejan sus retos personales que nos contaba entusiasmado, como el viaje des de la expo de Zaragoza a los JJ.OO de Pekín o recorrer 1.800 Km en 22 etapas, desde Madrid a Londres, con su Handbike para “Pedalear para vencer la Discapacidad” hicieron que el equipo de Retto nos rindiéramos al destino un vez más y adjudicáramos el más que merecido Premio Retto 2012 a Diego Ballesteros.

Han pasado poco más de 2 años y seguimos su progresión muy de cerca, de hecho este año Retto también colabora con él en su pulso contra la discapacidad, y es por eso que queríamos compartir con todos vosotros la noticia que el propio protagonista nos contaba el pasado lunes.

Diego en la linea de meta

Hola, hola, hola!!!

Acabo de ganar la ruta y la crono en el circuito de velocidad de Motorland y estoy muy contento, comienzo la temporada a tope!!!

La invernal, que es como se llama el evento deportivo, no solo es la primera cita del calendario deportivo, sino que a su vez es un evento solidario para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer y tiene lugar en el circuito Motorland de Aragón.

Una vez más Diego dio muestras de superación batiendo sus propias marcas del año anterior y ganando la prueba. De esta forma, Diego reafirma su excelente estado de forma para el recién año que acaba de arrancar del que seguro cosechará muchos permios más.

Diego en el podio

Si en 2013 pude recorrer 40km en 1:49:29, en 2014 he hecho el paso por los 40 km en 1:37:20, 12 minutos menos que el año pasado. GANÉ LA PRUEBA.

Retto, venimos colaborando des de hace tiempo en el ciclismo, no solo a nivel profesional e amateur, también nos dejamos impulsar por el esfuerzo, motivación de deportistas como Diego que con sus desafíos nos inspiran y nos recuerdan las virtudes de este maravilloso deporte, el cual no hace distinciones. Si lo sientes y lo vives como Diego y Retto, ya sabrás de qué hablamos.

Felicidades una vez más amigo te deseamos mucha suerte para esta temporada.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *