Diego Ballesteros recoge el Premio Retto 2012

Inicio > Noticias Ciclismo > Diego Ballesteros recoge el Premio Retto 2012

Movistar Team entrega el premio Retto 2012 a Diego Ballesteros.

Para todos los que formamos la tienda ciclismo online ayer fue un día muy especial. Alejandro Valverde líder de Movistar Team entregó durante la segunda jornada de descanso del Tour 2012 junto a Juanjo Cobo el premio Retto 2012 a Diego Ballesteros. Es difícil encontrar un mejor escenario y unos mejores protagonistas.

diego-ballesteros-movistar-team-retto

Diego Ballesteros en la entrega del premio Retto.

 

Diego Ballesteros fue elogiado por todos los integrantes de Movistar Team.

Este premio anual, nos permite abstraernos del día a día y dar el reconocimiento necesario a personas, en este caso,Diego Ballesteros, que con sacrificio, superación y grandes sueños sobrepasan los límites del deporte y nos muestran que hay otras formas de vivir con una bici. Cuando conocimos a Diego hace un par de años, supimos que algún día este premio sería suyo, porqué en vez de hablar de su accidente y lo que le había pasado, sólo nos contaba todos los planes que tenía en la cabeza para el futuro.

diego-ballesteros-handbike-movistar-team

Ballesteros con los chicos de Movistar Team detrás del handbike.

 

Diego Ballesteros es un ejemplo de superación, sacrificio y lucha.

Ha combatido su discapacidad y lo está demostrando día tras día en su reto de unir Madrid con Londres a través de su Handbike, bicicleta adaptada que pudieron admirar los múltiples corredores de Movistar Team que se interesaron por cómo funcionaba o qué sensaciones podía tener Diego en ella. Incluso Alejandro Valverde quiso probar la posición, señalando.

Tiene que ser durísimo. La postura es muy incómoda y el esfuerzo que debe hacer es enorme. Es digno de admirar lo que Diego está haciendo y su espíritu de superación.

alejandro-valverde-en-handbike-retto

Alejandro Valverde en el Handbike de Ballesteros

 

Diego Ballesteros transmite fuerza y pasión.

Diego estaba pletórico e intento transmitir a los corredores su ilusión y energía, animándolos para conseguir alguna de las etapas restantes en este Tour 2012 que no ha sido bueno para sus intereses. Aparte quiso regalarles una copia dedicada de su libro 12822Km, donde cuenta su anterior aventura y viaje que realizó desde Zaragoza a Pekín.

diego-ballesteros-alejandro-valverde-movistar-team-retto

Diego Ballesteros entregando un ejemplar de su libro 12.822 km al corredor de Movistar Team

 

La fiesta no podía terminar de otra forma, realizando un suave entrenamiento todos juntos, Diego, el Movistar Team y todos los seguidores de Diego Ballesteros rodando con los integrantes de Movistar Team.

diego-ballesteros-handbike-movistar-team

Tras la entrega del premio todos dieron un paseo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *