Diferencias entre Garmin 820 y 820 pack

Inicio > Productos Ciclismo > Diferencias entre Garmin 820 y 820 pack

Cuando hablamos de entrenamiento de ciclistas, el Garmin Edge 820 tiene la última palabra. Ofrece todas las funciones que un ciclista puede necesitar para optimizar su entrenamiento desde todos los ángulos. Ahora bien; ¿Cuáles son las diferencias entre Garmin 820 y 820 pack? ¿Es rentable adquirir el Garmin 820 Pack?

Si tu objetivo es obtener mejores resultados con recorridos cada vez más rápidos y más largos, Edge 820 te ayudará a conseguirlo: supervisión de tu rendimiento, navegación GPS, conectividad WiFi con sincronización a redes sociales y a aplicaciones personalizadas, y la nueva función de GroupTrack.

Captura

Una degustación de potencial

El GroupTrack es una función que permite el rastreo del grupo de ciclistas que entrenan en equipo. Además, mejora la seguridad del usuario a través de la detección de incidencias integrada, compatible con accesorios de señalización de ciclistas como Varia VisionT, luces de bicicleta inteligentes y el radar retrovisor VariaT.

La supervisión de rendimiento incluye VO2 máximo y control de recuperación. En ese sentido también cuenta con supervisión de segmentos en directo a través de Strava, condición de rendimiento, dinámicas de ciclismo avanzadas y FTP.

El Edge 820 viene con el Garmin Cycle Map preinstalado, el cual permite la navegación giro a giro en cualquier escenario, sea el campo, la ciudad o la montaña.

Todas estas funciones viene en un diseño ligero y compacto, con una pantalla táctil de alta resolución de 2,3 pulgadas, sensor de luz ambiental que ajusta su brillo, y funcionamiento garantizado con guantes y con las manos mojadas.

 

Diferencias entre Garmin 820 y 820 Pack – Contenido del paquete completo

El Garmin Edge 820 es un dispositivo muy completo, no obstante, aquellos ciclistas que deseen obtener un plus de funcionalidad y de precisión pueden optar por el Garmin Edge 820 Pack. El pack incluye el modelo Edge 820 y una serie de accesorios que permiten obtener resultados integrales exactos sobre la bicicleta durante el entrenamiento y durante la competición. La inclusión de estos accesorios suponen importantes diferencias entre Garmin 820 y 820 pack, sobretodo en cuanto al precio.

Diferencias entre Garmin 820 y 820 Pack
Además del dispositivo Edge 820, la versión Pack contiene:  

  • Monitor de frecuencia cardiaca Premium: permite verificar de forma inalámbrica la frecuencia cardiaca, ofreciendo resultados inmediatos para así hacer más efectivo el entrenamiento, la carrera y la vigilancia sobre el estado de salud del ciclista.

 

  • Sensor de cadencia: calcula el ritmo de pedaleo o giro medido por el número de revoluciones de la biela por minuto. Junto con los datos aportados por el GPS, se calcula la velocidad y la distancia del recorrido.

 

  • Sensor de velocidad: obtiene datos más precisos y continuos basados en las vueltas reales de la rueda y no en información del GPS. Este accesorio va instalado en la rueda trasera y se sincroniza por ANT+.

 

  • Soportes (estándar y frontal alargado): los soportes permiten utilizar el GPS y sus datos de forma fácil y segura. Una forma cómoda de controlar la información con la mínima distracción posible mientras se pedalea.

 

  • Cable USB: necesario para varias tareas como la carga del dispositivo y la transmisión de datos al ordenador.

 

  • Correa: fabricada en nylon resistente, es un implemento ligero y elástico. Garantiza que el dispositivo esté unido siempre al ciclista y evita que se pierda o que sufra daños en caso de caída o durante recorridos tumultuosos.

 

Control y precisión

Para los ciclistas es obligatorio obtener los mejores resultados posibles, así que estos deben apoyarse en cualquier gadget o accesorio que les acerquen a sus metas y les permitan registrar el trabajo realizado con el fin de mejorarlo.

Si compras el Garmin Edge 820 Pack, no solo estarás llevando el mejor pulsómetro del mercado, sino que estás pagando un precio único por todo un juego de complementos que te llevarán a experimentar mejores resultados. Más seguridad, más confort y un respaldo tecnológico incomparable.

 

 

 

Ir sumando cada implemento por separado supone gastos mayores, y hasta no tenerlos todos, no se estarán manejando valores 100% fiables, por lo que no se estará optimizando el entrenamiento completamente.

No hay que olvidar que el pulsómetro Edge 820 y cada uno de sus accesorios cuentan con todas las garantías y el respaldo de una empresa como Garmin, con oficinas en todo el mundo, y siempre centrada en ofrecer productos que destaquen por su atractivo diseño y su calidad.

La gente que practica un deporte tan duro en un ambiente tan duro se merece algo que les facilite las cosas y que les motive a ser mejores, y en eso el Garmin Edge 820 Pack no tiene competencia.

Ahora que ya conoces las diferencias entre Garmin 820 y 820 Pack, quizás quieras ver también nuestro artículo dónde comparamos Garmin 820 vs 520

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *