Dónde conseguir el nuevo Garmin Edge 820 barato

Inicio > Productos Ciclismo > Dónde conseguir el nuevo Garmin Edge 820 barato

A pesar de ser un modelo relativamente nuevo en el mercado, el Garmin Edge 820 se ha convertido en el modelo de pulsómetro preferido de muchos ciclistas. Una gran cantidad de foros en Internet destacan sus ventajas y bondades y dejan patente que ha cumplido con las expectativas de muchos de sus compradores, pero en no tantos sitios te explican dónde conseguir el nuevo Garmin Edge 820 barato.

Dónde conseguir el nuevo Garmin Edge 820 barato
¿Dónde conseguir el nuevo Garmin Edge 820 barato? En Retto, distribuidor oficial de Garmin, encontrarás este cuentakilómetros a un precio insuperable, y con todas las garantías de la marca y de nuestra tienda. Ten la seguridad de que habrás hecho una compra rentable en todos los aspectos.

Si lo prefieres, te brindamos la oportunidad de fraccionar el pago de tu nuevo Garmin Edge 820 en cuotas cómodas y flexibles. Algo que no puedes rechazar si deseas contar ya con el dispositivo para tus próximos entrenamientos con la bicicleta.

Producto de la fusión entre el Garmin Edge 810 y el Garmin Edge 520, el modelo Edge 820 presenta importantes novedades en cuanto a funcionalidad: WiFi, detección de accidentes, pantalla táctil, aumento de la memoria, aumento de autonomía, navegación web guiada….

Edge 820 es compatible con los segmentos en tiempo real de Strava, con el radar de Garmin, las luces para bicicleta Varia y con el mando a distancia Edge. Con un accesorio medidor de potencia puede realizar análisis avanzado del rendimiento.

Todo en un mismo dispositivo por solo 324,95 €. Un precio muy razonable para tantas prestaciones.

Seguridad y conectividad

Pero ¿en qué me benefician todas esas nuevas funciones?

Igual que el Garmin Edge 1000, este nuevo pulsómetro tiene la función de detección de accidentes. Gracias a ella, el dispositivo envía un mensaje en caso de registrar un siniestro grave, utilizando como hardware un acelerómetro que se mantiene en funcionamiento en caso de producirse una disminución de la velocidad, y que el usuario podrá cancelar, si así lo considera, para evitar un falso positivo.

El Garmin Edge 820 tiene más capacidad de memoria (extensible hasta 16 GB) y se sincroniza con el Garmin Explore 820 a través de la red Wifi, función insustituible que permite compartir los datos de forma automática al llegar a casa sin ningún esfuerzo.

El dispositivo tiene una pantalla totalmente táctil con sensor de iluminación que mejora la visualización en condiciones de luz variables.

Este es el primer modelo que incluye nueva función GroupTrack, muy valorada por los ciclistas profesionales. GroupTrack permite ver en el mapa a tus compañeros de entrenamiento en tiempo real. Los anteriores modelos Garmin funcionaban con el LiveTrack, que solo determinaba tu ubicación.

Pero aún quedan cosas nuevas en el Garmin Edge 820. Posee modo de navegación asistida y se pueden escoger diferentes rutas y paradas de acuerdo a las necesidades del usuario y de su grupo.

Dónde conseguir el nuevo Garmin Edge 820 barato

Dónde conseguir el nuevo Garmin Edge 820 barato

Lo mejor de todo es que puedes personalizarlo a tu gusto, con campos de datos y aplicaciones que se adapten a tus necesidades. Con Garmin Edge 820 te mantendrás conectado con el mundo a través de notificaciones inteligentes, del monitor de actividad y del uso compartido de las redes sociales.

La conectividad de Edge 820 no sólo se limita a las redes. Vayas a donde vayas con tu bicicleta, sea a la ciudad, al bosque, a la montaña o a la costa, podrás encontrar tu posición fácil y rápidamente con absoluta precisión gracias a  la compatibilidad del dispositivo con satélites GPS y GLONASS.

Dónde conseguir el nuevo Garmin Edge 820 barato y completo

En Estados Unidos existe una versión más limitada del Garmin Edge 820, mucho más económica pero que no dispone de WiFI, ni de sensor de luz y no se le pueden añadir algunos de los accesorios, como medidores de potencia.

En Retto ofrecemos el Garmin Edge 820 Pack en versión perfomance bundle. La versión más completa que, además del dispositivo, incluye soportes, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de cadencia, sensor de velocidad, cable USB y correa.

Dónde conseguir el nuevo Garmin Edge 820 barato
Comprar un Garmin Edge 820 barato es una oportunidad que no se debe deja pasar. Todo ciclista desearía poder contar con un dispositivo que le asista en su entrenamiento, y que aumente su seguridad, su comodidad y su soporte virtual para ayudarlo a destacar y a conseguir resultados; y ahora puedes tenerlo tú con todos sus accesorios por solo 388,94 €. Es uno de los pasos que separa a un aficionado de un profesional.

Si te preguntabas dónde conseguir el nuevo Garmin Edge 820 barato ya tienes todo lo que necesitas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *