El maillot Movistar Team Tour 2014 solo en Retto y la Tienda Oficial.

Inicio > Productos Ciclismo > El maillot Movistar Team Tour 2014 solo en Retto y la Tienda Oficial.

Ya se encuentra disponible en la tienda de ciclismo online Retto.com y Tienda Oficial de Movistar Team.

Disponible el maillot edición especial de Movistar Team para el Tour de France en Retto y Movistar Team Shop.

Movistar Team viste durante la prestigiosa cita de Le Tour de France el logo de O2 en  las mangas con motivo del inicio del Tour en Leeds, Reino Unido. Una edición especial de la cual solo 100 unidades estarán disponibles para su venta en la Tienda Oficial de Movistar Team y Retto.com.

De la equipación de la firma escocesa Endura, destacar la tecnología Coldblack que ofrece una gran protección contra los rayos UV y UPF evitando el sobrecalentamiento, lo que sin duda ayudará a los ciclistas de la escuadra telefónica en las altas temperaturas que tendrán que soportar a lo largo del Tour de France 2014 que transcurre como bien sabes durante el presente mes de julio.

No es la primera vez que el equipo español varia ligeramente su equipación para Le Tour de France, en esta ocasión se ha añadido en las mangas de su maillot el logotipo de O2, marca de Telefónica en Reino Unido. La equipación de Movistar Team edición especial Tour de Francia la encontrarás en Retto.com y la Tienda Oficial Movistar Team Shop en exclusiva y con las mismas características que el que lleva Alejandro Valverde y sus ocho compañeros de equipo y con el que intentarán conseguir el triunfo en la mejor carrera del mundo.

edicion especial tour de france

Retto pone a tu disposición la equipación Movistar Team de la firma escocesa Endura, con idénticas características que la que llevan los ciclistas de Movistar Team.

Viendo el derroche de energía de los corredores de Movistar Team Multipower prolonga su promoción en la Tienda Oficial Movistar Team Shop.

Tras el éxito en el Giro d’Italia y en los Nacionales, su proveedor oficial de nutrición deportiva  Multipower prolonga su oferta en la Tienda Oficial de la escuadra  telefónica, por lo que continuará regalando un kit Multipower valorado en 7,50 euros entre los que adquieran la equipación completa de Movistar Team, hasta el final de Le Tour de France, el día 27 de Julio.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *