Cómo elegir gafas para ciclismo fotocromáticas

Inicio > Productos Ciclismo > Cómo elegir gafas para ciclismo fotocromáticas

No te pierdas estos prácticos consejos de tu tienda de ciclismo online y aprende a elegir gafas para ciclismo fotocromáticas.

Elegir gafas fotocromáticas ciclismo.

Sin duda los interesados en saber cómo elegir gafas para ciclismo fotocromáticas buscáis que se adapten a las distintas condiciones de luz lo más rápido posible y eso al mejor precio. Así que los parámetros a analizar en todo momento será el rango de niveles que cubre la lente, que % de luminosidad cubren y en que segundos lo hacen. Y finalmente que precio nos ofrece el fabricante por esas prestaciones.

Ayuda para elegir gafas para ciclismo fotocromáticas.

Lo que suele ocurrir, es que el precio nos permitirá en gran medida obtener el resumen de las prestaciones, puesto que una gafa de ciclismo fotocromática económica (de 40-60 euros) seguramente cubrirá el nivel dos de protección (C 2-2), mientras que las mejores gafas fotocromáticas del mercado y por lo tanto más caras, (a partir de 70 euros) cubrirán los tres niveles habituales en ciclismo (C 1-3).

Características de las lentes fotocormáticas.

A la hora de elegir gafas para ciclismo fotocromáticas tendremos en consideración el peso, la ventilación de las lentes, el ajuste de las patillas o incluso en gamas muy superiores, su capacidad de adaptación a la morfología de la cara, ya sea por permitir modificar la posición del puente nasal o las varillas o por ofrecer tallaje en sus modelos.

El rango será más amplio en función de la calidad de la lente.

El rango será más amplio en función de la calidad de la lente.

Ventajas de las lentes fotocormáticas para el ciclista.

Las gafas fotocromáticas para bicicleta, suelen ser más caras, dentro de su gama, que las intercambiables pero ofrecen la máxima comodidad en todo tipo de salidas. No hay que parar ni llevar otras lentes en la mochila (que podemos perder o dañar).

Mejores marcas de gafas fotocromáticas.

Existen marcas que debes conocer a la hora de elegir gafas para ciclismo fotocromáticas como gafas fotocromáticas Shimano o las gafas Endura que ofrecen modelos básicos a muy buen precio. En cambio otras como Adidas con modelos de alta gama con las máximas prestaciones que son la envidia del pelotón. Uvex, es una de las marcas más reconocidas mundialmente por la calidad de sus lentes, su nitidez y su capacidad para mantener sus propiedades en condiciones extremas.

Hay que tener en cuenta que a este tipo de lentes les afecta mucho la temperatura, trabajando o aportando mejores resultados en temperaturas frías.

Rango de las lentes fotocromáticas.

Características de las gafas fotocromáticas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,87 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *