Endur-ece tu piel

Inicio > Noticias Ciclismo > Endur-ece tu piel

Cómo viento huracanado directamente de las Highlands de Escocia es como han entrado esta semana los artículos de textiles en Retto.com. Quien los hubiera tenido días atrás, con la nieve, la lluvia y el frío que hemos sufrido. En fin, aquí están, inaugurando la sección todos los artículos de Endura para esta temporada Primavera-Verano 2010.

Una marca que ha sabido crecer y hacerse fuerte poco a poco en nuestro país, con una imagen muy fresca y una relación muy directa con el consumidor. Y lo mejor, su relación calidad-precio, es inmejorable.

Los mejores tejidos, especialmente para lluvia o frío, buena fabricación, un buen acabado, un magnífico diseño, un buen equipo humano, y un buen trabajo de investigación se unen a una mejora constante de sus líneas de ropa y accesorios de una forma muy simple: rodando en el duro clima de las Highlands escocesas, seguramente por alguno de los corredores de su Racing Tema Endura.

Y que más se puede desear, también participan del proyecto Connect2 para crear nuevas rutas en bici para conectar más de 79 ciudades del Reino Unido.

Buena filosofía de marca, buen precio, buena tecnología.
A tener en cuenta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *