Estrenamos nueva función en tu Blog de ciclismo y Facebook

Inicio > Noticias Ciclismo > Reviews > Estrenamos nueva función en tu Blog de ciclismo y Facebook

Desde ahora mismo, todos los usuarios y amigos de Retto Ciclismo estáis de enhorabuena. Hemos puesto a tu disposición una nueva funcionalidad de búsqueda rápida.

En nuestro constante esfuerzo por hacer de tus compras una experiencia más satisfactoria, hemos ampliado nuestras funciones en el Blog de Retto Ciclismo y la página de Facebook. Se trata de un potente motor de búsqueda con el que podrás consultar de forma rápida e intuitiva, los accesorios para ciclismo y accesorios para tu bici disponibles en tu tienda de ciclismo.

Blog de Retto Ciclismo:

Untitled-1

Ya esta disponible esta nueva función especialmente diseñada para aquellos que tienen claro lo que buscan. De forma fácil y sencilla podrás acceder a todos los productos de tu tienda de ciclismo favorita. Esta nueva funcionalidad de Retto la encontrarás en la columna de la derecha, bajo el título de BÚSCALO EN RETTO.

En un primer lugar te muestra los productos más buscados en Retto.com y a continuación, en la barra superior puedes introducir el nombre del accesorio de ciclismo por el que estas interesado, así como la marca, o nombre del modelo.

Solo con rellenar el campo de búsqueda, este potente motor que hemos incorporado para ti, te mostrará los resultados así como una pequeña imagen junto al precio en promoción.

Facebook de Retto Ciclismo:

portada

En tu página de ciclismo favorita, podrás acceder a este potente motor de búsqueda con la finalidad de hacerte más fácil y rápidas tus consultas. Sin necesidad de salir de Facebook, podrás explorar los accesorios de ciclismo disponibles en Retto.com. En pocos segundos, tendrás acceso a la página de dicho accesorio, sin la necesidad de abrir múltiples pestañas, he acceder a incomodas páginas.

Así que si sabes lo que buscas, ahora también sabes donde buscarlo.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *