Fabian Cancellara embajador Gore Bike Wear

Inicio > Productos Ciclismo > Fabian Cancellara embajador Gore Bike Wear

El que fuera cuatro veces Campeón del Mundo y Campeón Olímpico, ha sido recientemente anunciado como nuevo embajador de la marca especializada en ropa ciclista, Gore Bike Wear.

Quién es Fabian Cancellera

Para los que no conozcáis a Fabian Cancellara, conocido también por el sobre nombre de Spartacus, tiene 36 años y reside en Ittigen, Schweiz. A la pronta edad de 13 años, Fabian empezó a demostrar el talento innato que tiene para la práctica del ciclismo y que lo convertiría en uno de los más laureados ciclistas de nuestros tiempos. Su especialidad fueron siempre las contrarrelojes y las carreras de una sola etapa.

Fabian Cancellara en las instalaciones Gore Bike Wear

Fabian Cancellara embajador Gore Bike Wear

Palmarés de Fabian Cancellara

  • 4 x World champion in time trial
  • 2 x Olympic champion in time trial
  • 3 x Winner Paris-Roubaix
  • 3 x Winner Flandern-Rundfahrt
  • 29 days in the yellow jersey at the Tour de France

El apodo de Spartacus le viene por su constitución física. Un corredor fuerte, poco común entre los ciclistas de élite.

El papel de Fabian Cancellara en Gore Bike Wear

Fabian se incorpora al equipo de I+D de la marca Gore Bike Wear para ayudarles en el diseño y desarrollo de ropa ciclista avanzada para lograr la mejor composición para la práctica de ciclismo.

fabian-cancellara-embajador-gore-bike

Fabian Cancellara es el nuevo embajador de la marca Gore Bike Wear

La dilatada experiencia de Fabian, es crucial para completar las pruebas de laboratorio. De este modo, los nuevos prototipos serán puestos a prueba sobre terreno, con el objetivo de lograr el mejor resultado en las colecciones de la marca.

Está practica no es exclusiva de Gore Bike, otras marcas con recursos en I+D apuestan por ciclistas y deportistas de renombre para someter sus nuevos diseños, al duro desafío que supone testar un producto sobre terreno. De este modo, parten con una gran ventaja, como afirma el líder de diseño de la marca Gore, Clemens Dilmann.

Fabians GORE BIKE WEAR®

Los resultados de esta colaboración no se han hecho esperar y algunas de estas prendas ya se encuentran disponibles en el catálogo Gore Bike Wear que te ofrecemos a través de la tienda oficial Gore Bike Wear España.

Está colección se compone de tres piezas:

ropa gore bike wear

Colección Gore Bike Wear by Fabian Cancellara

Maillot Gore Oxygen Light

Los maillots gore bike wear se caracterizan por ser prendas elaboradas con materiales de primera calidad, confeccionados con un sistema de costuras planas que favorecen el confort del ciclista. En el desarrollo del maillot Oxygen Light, se han centrado en materiales muy livianos para obtener como resultado uno de los mejores maillots de carretera que existen actualmente.

maillot gore oxygen light

Gore Oxygen Light de Gore Bike

Culotte Gore Oxygen

En el caso del culotte Gore Bike, se puede apreciar el diseño fit, gracias al uso de materiales de primera calidad que permiten formas y diseños hasta ahora inimaginables. En la parte superior, los tirantes han sido creados con un material de malla mesh, que ofrece un excelente ventilación incluso en situaciones de calor, algo que sin duda agradece el ciclista al usar culottes carretera.

culotte oxygen gore bike

Gore Oxygen culotte

Chaqueta One Gore-Tex Active Bike

La guinda del pastel de esta pequeña coleacción Gore Bike by Fabian Cancellara, es sin duda la chaqueta ciclismo One Gore-Tex Active. Con esta nueva prenda, el equipo de Fabian ha querido marcar una nueva era en chaquetas ciclismo carretera, incorporando nuevos materiales ligeros pero, a la vez conservar las propiedades Goro-Tex marca de la casa. El mismo embajador de Gore Bike asegura que el resultado que ha logrado con esta nueva chaqueta Gore-Tex es una prenda aerodinámica permitiendo ir rápido en carretera, cómoda, y que te mantiene seco en cualquier situación climatológica.

¿Quieres ganar una chaqueta Shakedry firmada por Fabian Cancellara?

Para dar la bienvenida a Fabian, Gore Bike ha lanzado un desafío en Strava para que puedas unirte al reto de Cancellara nombrado #Cancellara750 challenge. Y mucho ojo, porque puedes ganar una auténtica chaqueta firmada por el recién embajador Gore Bike Wear.

Para participar en el sorteo, basta con tener una cuenta activa en Strava y unirte al desafío que encontrarás desde aquí.


Dispones de hasta 11 de Junio para completar 750 kilómetros.

El motivo por el cual se ha elegido esta cifra porque es la distancia de la popular Paris-Roubaix classic, multiplicada por tres; en honor a las tres ediciones que logro vencer Cancellara en los años 2006, 2010 y 2013 sucesivamente.

En Retto nos apasionan los desafío y más si estos van acompañados de una exclusiva recompensa como es una chaqueta firmada por uno de los más laureados ciclistas de nuestros tiempos. Así que, como tienda Gore Bile Wear Oficial, deseamos que te unas al desafío y optes a una de las siete unidades que se sortearán el próximo 14 de Junio. Si eres el afortunado/a ganador, recibirás un comentario en tu última actividad publicada en Strava.

¿Te gustan los trofeos?

Más allá del sorteo, todos los miembros del desafío que completen con éxito los más de 750 km antes del 11 de Junio, recibirán una insignia que les acreditará como ganadores del reto Cancellara Gore 750 y que será visible en tu perfil Strava.

¿Eres usuario de Strava y aún no te has unido a nuestro Club?

No dejes pasar la oportunidad de entrar a formar parte de la comunidad Club Retto en Strava. De este modo podrás conocer todos los eventos, concursos y sorteos que la tienda de deportes online realizamos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *