Fabio Inácio y Retto a por el tercer campeonato Europeo de BTT

Inicio > Noticias Ciclismo > Fabio Inácio y Retto a por el tercer campeonato Europeo de BTT

Fabio Inácio  y Retto suman esfuerzos para alcanzar el 3º Campeonato Europeo de BTT que tendrá lugar en Austria.

Nuestra tienda Online especializada en ciclismo colaborará con la joven promesa del ciclismo portugués durante el 2014 con especial énfasis en el Campeonato Europeo de BTT para sordos.

Fábio Ignacio

Con tan solo 22 años, ya cuenta con varios premios y reconocimientos. Siendo el primero en representar a su país en una competición  de ciclismo en la modalidad paralímpico. Fabio Ignácio, que tiene una deficiencia auditiva, cuenta entre su palmarés con el Campeonato Nacional de Carretera, Campeonato Nacional de Contra-Reloj, la Copa de Portugal de Carretera y Campeón Regional de Minho de Maratones. Además el pasado año fue un año repleto de éxitos, proclamándose vencedor de todas las pruebas nacionales de su categoría (para ciclismo D) y consiguió revalidar todos los títulos del 2012, con lo que demuestra el afán competitivo, motivo por el cual des de Retto nos fijamos en él.  

2013, un año repleto de éxitos pero y con un reto para 2014.

Si bien el año parecía que no podía terminar mejor, Fabio le quedo una espina clavada. Durante el transcurso de la prueba de Cross Country SordOlímpico (Similar a los Juegos Olímpicos pero para Sordos), que se celebró en Bulgaria, nuestro joven amigo sufrió un pinchazo que le hizo perder las aspiraciones al título.

post_fabio_2

El neumático reventó. Como estaba muy lejos de la zona de asistencia me vi obligado a desistir.

Junto a Retto, luchará por sacarse esta espina en la presente edición de 2014, en Austria. De esta forma iniciamos el camino juntos para alcanzar los retos del corredor luso y alzarse con este título en su prometedora carrera profesional.

Además de la  Cross Country SordOlímpico, Retto le acompañara a lo largo del año para revalidar los títulos ya alcanzados y el “Tour de Formosa 2014” este último aún por confirmar.

Dos espíritus luchadores se han unido para alcanzar retos, porque un reto es lo que nos mantiene vivos.

pulseras

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
  1. […] João Cabral hay que sumarle Rafael Oliveira, Vanessa Patricia y Fábio Ignácio, que rebosan pasión por el ciclismo en cada uno de los poros de su piel y ganas de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *