Filosofía Retto, más allá de una Tienda de Ciclismo

Inicio > Noticias Ciclismo > Filosofía Retto, más allá de una Tienda de Ciclismo

En Retto no solo somos una tienda especializada en ciclismo, vamos más allá.

Nos mueven los mismos valores que a vosotros: esfuerzo, respeto, constancia, lucha o la superación, que inspira nuestro eslogan, tanto para la tienda como a título personal. Y es que si de algo podemos estar seguros, es que hemos llegado hasta donde estamos  por el retto que nos propusimos, ser tu tienda online de ciclismo.

Compartimos vuestra pasión por este deporte, somos ciclistas, algunos con más modestia que otros, pero ciclistas al fin y al cabo. Pues nuestra filosofía la hemos labrado en la calle, no en las oficinas y fruto de las conversaciones, charlas y rutas iniciamos distintas campañas por y para el ciclista.

Promovemos la campaña #1M50:

Con esta iniciativa de Respeto al Ciclista en la carretera, Retto se marcó el objetivo de concienciar a todos los usuarios del a carretera, por una mejor convivencia y seguridad para todos los ciclistas.

 

Promueve iniciativas de Respeto al Entorno:

Son varias las marchas en las que participamos, ya sea  nuestro equipo, o las personas que componen tu tienda online de ciclismo. Así que cansados de ver como en este tipo de marchas el entorno no siempre salía bien parado, no pudimos evitar fomentar y premiar la auto-recuperación de residuos. Ya lo hemos hecho en grandes marchas como Quebrantahuesos, Terraderemences o Cabrerès·BTT.

Respeto al entorno

Entregamos anualmente el Premio Retto:

A aquellos que con la bici, hacen que la vida sea maravillosa, personas extraordinarias de las que aprendemos cada día y de las que podemos sentirnos orgullosos. Por eso premiamos a Álvaro Neil, el Biciclown, a Diego Ballesteros, o este 2013 a Juanjo Méndez, con los que aprendemos cada día de su empeño y afán de superación.

Un Retto nos mantiene vivos y gente como Juanjo Méndez nos recuerdan que hay que seguir marcándose nuevos desafíos.

Premios Retto

Pero estas son solo nuestras iniciativas, vosotros sois los que las hacéis realidad. Des del principio la aceptación fue muy buena, porque si este deporte es increíble, es porque los que lo practican son excepcionales.

¿Y tú, cuál es tu Retto?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *