FirstBIKE Bicicletas Infantiles

Inicio > Productos Ciclismo > FirstBIKE Bicicletas Infantiles

FirstBIKE – La marca internacional de bicicletas infantiles.

FirstBIKE ofrece bicicletas infantiles, que son la forma más fácil de introducir a los niños en el ciclismo. Pueden, a la temprana edad de 2 años, empezar a equilibrarse por su cuenta sin aprendizaje, entrenamiento o estrés innecesario.

FirstBIKE
 

A diferencia del uso de bicicletas con ruedas adicionales pesadas, los niños que usan bicicletas infantiles pueden recorrer varios kilómetros por distintos lugares, todo mientras se divierten y aumentan su propia confianza. De ésta forma, los niños alrededor de 4-5 años pueden empezar a usar bicicletas de pedales sin necesidad de haber usado las ruedas adicionales previamente.

Las bicicletas infantiles FirstBIKE están diseñadas específicamente para niños de entre 2 y 5 años. “Elegante, resistente y segura, FirstBIKE es la opción perfecta para padres y niños por igual.”

FirstBIKE Verde
FirstBIKE está disponible en 9 colores y 3 tipos de neumáticos diferentes. La bicicleta tiene con una garantía de por vida sobre el cuadro y la horquilla, y 5 años de garantía en todas las demás partes.

Las características de FirstBIKE incluyen:

  • Un cuadro de alta tecnología y neumáticos de aire Schwalbe que proporcionan amortiguación para ayudar a proteger la columna vertebral del niño
  • Un freno de mano de tambor trasero para un frenado suave y gradual
  • Un limitador de dirección que ayuda al niño a controlar la bicicleta y previene caídas
  • Un sillín diseñado especialmente para asegurar que el niño no se deslice
  • Sin bordes afilados, tornillos sobresalientes ni cojinetes sellados para proteger sus dedos
  • Extremadamente ligera, fácil de cargar y transportar (sólo 3,9 kg)
  • Completamente resistente, la bicicleta no se ralla ni oxida

 

FirstBIKE ha ganado recientemente varios premios en el Reino Unido, entre ellos un ‘Gold Award’ de Prima Baby, ‘Silver Award’ por la practicidad, FQ ‘Mejor Valor Award’, Little London ‘Runner Up Award’, Junior Design ‘Highly Commended Award’ y Dad’s Choice ‘Best Bike Award’.

En definitiva, podríamos decir FirstBIKE es la mejor elección para los padres al introducir a sus hijos en el mundo del ciclismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *