Ganador del maillot ciclista de David de la Cruz en Retto

Inicio > Noticias Ciclismo > Ganador del maillot ciclista de David de la Cruz en Retto

Ya puedes conocer al ganador del maillot ciclista del conjunto Endura Netapp, gracias a Retto.com, y David de la Cruz con su Diario del Tour.

Tu tienda especializada en ropa de ciclismo y accesorios para bicicleta te ofreció al inicio del Tour, la posibilidad de conocer cómo se vive el Tour de Francia desde dentro y además, la posibilidad de ganar un maillot ciclista del conjunto Endura Netapp.

imagen portada del ganador Diario del Tour por Retto

Ya tenemos el ganador del concurso Diario Del Tour.

A través del debut David de la Cruz, pudiste conocer etapa por etapa la increíble experiencia de participar en un acontecimiento tan importante para cualquier ciclista, con la posibilidad de hacerte con el maillot ciclista de su escuadra gratis a través de su Diario del Tour. Hasta hace poco más de siete años, era impensable para el ciclista vallesano poder formar parte de un equipo de élite como el Endura Netapp. El caso de David de la Cruz es digno de ser contada, pues él no proviene de una familia con tradición ciclista, jamás se había enfundado en un maillot ciclista antes,  hasta que un buen día, paseando por su ciudad natal se detuvo frente un escaparate de una tienda  de bicis y observo admirado una bicicleta de carretera.

Retto y David de la Cruz destinados a cruzarse en el camino.

Tu tienda de ciclismo online y fruto de la complicidad con el ciclista español te ofrecieron conocer mediante el Diario del Tour, su experiencia. Esta amistad nació fruto de la entrega del Premio de Superación que Retto.com organiza anualmente.  De la Cruz es un joven entusiasta que con pocas palabras te muestra  su pasión por el ciclismo, pues como bien nos contaba él “En mi familia nadie montaba en bici” y su primera bici se la costeo con el sueldo del supermercado en que trabajaba.

Inicio de una nueva etapa profesional para David de la Cruz.

Para David de la Cruz, el Tour de Francia termino antes de tiempo, tras una caída que le rompió la clavícula derecha. Fruto de este percance el ciclista de Sabadell tuvo que retirarse cuando solo se habían disputado 12 etapas. Pero pese a que no ha estado un buen Tour para él, mucho hemos podido aprender de su deportividad y actitud. Con su debut en el Tour de Francia con la escuadra ciclista del equipo alemán Netapp, David quiso proseguir con el concurso del maillot ciclista, y por supuesto con su Diario del Tour, donde ha narrado con la ilusión de un debutante pero la seriedad de un gran profesional, como se vive el Tour desde dentro.

David de la Cruz calentando

Imagen de sabadell.fm

Ganador del maillot ciclista Endura Netapp.

Tras finalizar el Tour de Francia, quizás uno de los más accidentados que se recuerde desde hace años, tenemos el ganador de la réplica del maillot Endura Netapp. Su nombre es Marc Xifra.

Foto del maillot ciclista endura Netapp

Maillot ciclista del conjunto Endura Netapp

¡Felicidades!

Entre todos los casi 600 concursantes del sorteo Diario del Tour, Marc ha sido el afortunado que lucirá los colores del conjunto ciclista Endura Netapp, una réplica exacta a la de David de la Cruz, al que aprovechamos para mandarle un fuerte abrazo y una pronta recuperación.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *