GANADORES REMENCES NET 2010

Inicio > Noticias Ciclismo > GANADORES REMENCES NET 2010

No sabemos si llegaron a acabar la marcha, si hicieron el trazado corto o el largo, ni tampoco en que posición acabaron.
Pero hicieron algo muy importante para preservar nuestro entorno, reservaron el envoltorio de las barritas, el desecho de los geles, etc… y lo dipositaron en los contenedores que Retto y la Organización de la Terra de Remences teniamos preparados para la ocasión.
Esto les ha llevado a ser la envidia de 2.997 participantes, porqué ellos resultaron ser los ganadores del REMENCES NET 2010 y ganaron los premios que Retto ofrecia este año nada despreciables!!

Venga, por favor, sonrian para la foto!!!

Recordad que aún podéis participar en el sorteo de 5 inscripciones para la Remences 2011, pulsando aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
  1. Josep Mominó 28/05/2010, 2:12 pm

    Agradezco vuestra iniciativa y a los ganadores, pero os quería comentar algo sobre esto.
    Estos dias estoy viendo el Giro y me pone de mala leche ver estos deportistas de elite que tiran los potes del agua no ha la cuneta sino en pleno bosque, no se si estos son biodegradables,y puede ser que lo hagan por seguridad, aunque yo creo que se podrían tirar en un lado de la carretra pues siempre hay alñguien que los recoge, pero aun me pone de mas mala leche cuando veo profesionales con esa chulería de sentirse los mas importantes lanzar los envases de geles y barretas, ¿que se puede perder mucho tiempo en ponertelos en el bolsillo? yo por lo menos lo hago.
    Yo creo que desde vuestra plataforma podíar concienzar a las federaciones para que informaran o penalizaran estas acciones porque son un mal ejemplo para la juventud pues ven estas aptitudes por la tele y se las hacen propias.
    gracias por todo.

  2. José Sánchez 28/05/2010, 6:17 pm

    Muchas gracias a todos vosotros por la gran carrera que haceis,pues supone mucho sacrificio.
    Hasta el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *