GANADORES REMENCES NET 2011

Inicio > Noticias Ciclismo > GANADORES REMENCES NET 2011

RETTO CONSEGUIDO! 1.138 BOLSAS RECOGIDAS!
La iniciativa Remences Net, de recogida individual de residuos generados durante la marcha, que por segundo año apoyaba Retto.com, ha sido un auténtico éxito, más de un tercio de los participantes, exactamente 1138, han querido reivindicar con este gesto que quieren relacionar ciclismo con respeto del medio ambiente.

Además de superar el reto propuesto de 1.000 bolsas, la mejor noticia, es que el éxito conseguido ha servido para motivar a otras grandes marchas a colaborar con Retto en esta iniciativa, por lo que también la Cabrerès·Btt (3.000 participantes) e incluso la Quebrantahuesos, la más mediática y numerosa de las marchas celebradas en este país unirán esfuerzos con Retto en esta lucha de concienciación en pro de nuestros entornos.

Y no nos olvidemos que participar en la iniciativa, a parte del premio de conservar los parajes por los que circulamos, tiene su compensación en el sorteo de material que desde Retto ofrecemos a la organización. Este año, entregábamos unas gafas Arqus de Spiuk color World Champion, un Casco Daggon también de Spiuk, y unas zapatillas Northwave Aerlite 5 SBS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *