Ganadores del sorteo Remences Net patrocinada por Retto, tienda de ciclismo comprometida con el medio ambiente.

Inicio > Noticias Ciclismo > Ganadores del sorteo Remences Net patrocinada por Retto, tienda de ciclismo comprometida con el medio ambiente.

Una vez más, juntos hemos logrado que Terra de Remences sea una marcha ciclista respetuosa con el medio ambiente. Ciclistas comprometidos con el entorno.

Un año más tu tienda de ciclismo, Retto y la organización de Terra de Remences se unen para fomentar el respeto al entorno.

Si sigues a menudo el Blog de tu tienda de ciclismo Online, Retto destina diversos recursos a iniciativas de nuestro entorno y que nos afectan todos los ciclistas, en mayor o menor medida, pero a todos al fin y acabo. Una de estas incitativas por las que Retto se ha comprometido es la de respeto al entorno en marchas ciclistas; una campaña que llevamos trabajando conjuntamente con la organización de la Terra de Remences desde hace más de dos años.

Nuestro compromiso de hoy, es la herencia de mañana. Respeta el entorno.

Retto organiza un sorteo entre todos los ciclistas que, una vez finalizada la marcha, depositan los desechos en el contenedor para su correcto reciclaje. Entre los centenares de ciclistas que participaron de este evento, Francisco, Xavi y Santi fueron los afortunados ganadores del sorteo Remences Net.

Ganadores de la Remences Net

 

La complicidad de Retto con esta marcha es tal, que este año te presentamos la primera camiseta oficial de la Terra de Remences, la cual estuvo a disposición primero de los participantes y ahora también para ti. Esta camiseta casual diseñada por CUCU Barcelona es el reflejo de la prueba ciclista que reúne a más ciclistas año tras año. Una buena forma de mostrar tu alma ciclista incluso bajo la bici.

Camiseta Oficial Terra de Remences

Disponible en Retto

 Si eres organizador de una prueba ciclista puedes unirte a la iniciativa por el respeto al entorno mandándonos un correo a Retto.  (retto@retto.com)

Respeto al entorno.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *