II Campus Xavi Tondo

Inicio > Noticias Ciclismo > II Campus Xavi Tondo

El próximo día 3 de Noviembre, durante la clausura del segundo Campus Xavi Tondo se entregará el Premio Retto 2013 a Juanjo Méndez.

Como ya mencionamos, este reconocimiento a Juanjo, lo hacemos por todos los años de sacrificio, esfuerzo y tesón que ha derrochado para llegar a conseguir sus triunfos deportivos, como por ejemplo este mismo año en Canadá la Medalla de Oro en los Campeonatos del Mundo de ciclismo paralímpico en Carretera con ya 48 años. Pero en especial por toda su labor social ayudando a otras personas disminuidas física o psíquicamente a superar sus miedos a través del ciclismo.

La entrega se hará en el Hotel Class Valls de Valls, el próximo domingo 3, junto a Pablo Lastras de Movistar Team, Carlos Verona de Omega Pharma-Quick Step, David de la Cruz de NetApp-Endura, Raquel Acinas ciclista paralímpica y Nieves Moya, reconocida periodista deportiva.

La entrega de esta distinción en un entorno como el II Campus Xavi Tondo no podía ser más acorde, puesto que Xavi concentraba mucho de los valores que se tienen en consideración en el fallo del premio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *