La Rocallons 2012

Inicio > Noticias Ciclismo > La Rocallons 2012

Ya era hora que volviera a escribir!. Tras finalizar el 2011 con mal sabor de boca por la lesión no sabía si este 2012 podría disfrutar como a mi me gusta de la bici y de mis rutas con los amigos. Empezé el año cambiando la rutina de recuperación y el resultado a sido espectacular para mi. Me lo he currado mucho! Los dolores que he tenido solo lo sé yo!. Apenas un mes saliendo con mi bici casi todos los días y cada vez me encuentro mejor, así que empecé a mirar “rettos” para este año… pero primero necesitaba recuperar sensaciones. Seleccioné “La Rocallons en Sant pau de l ‘Ordal” 30 Kms con unos 1000 de desnivel, divertida y dura por sus subidas. Vamos lo que a mi me gusta!

Día especial porqué mi padre me acompañaba, nunca había venido. Rumbo a l’Ordal!.
Dorsal y café, de perlas para los nervios que llevo. Me visto y a calentar mientras mi padre me saca fotos, ja,ja… dolor de piernas impresionante, pienso buuuaaa, será por el frío….En esos momento conozco a Oscar, nueva incorporación al equipo en Retto y que solo conocía por fotos e internet. Charlamos un rato y a la salida!

Montón de gente, y muchos nervios, madre mía! como locos, me empujan y casi me caigo allí en medio! argasdfaptoqh!!!!!
Empezamos por pista ancha y con piedra suelta,… vamos, para caerme en cualquier curva, subiendo, las piernas me duelen solo empezar. Respiración forzada y las pulsaciones a 180! Tapé el pulsa con la manga y no quise mirarlo más, mas que nada para no asustarme!. Entramos en el bosque, primera subida técnica y mal, pie al suelo con lo que eso conlleva, que se pare el de detrás, malas caras… Sigo mi rumbo, senderos muy chulos pero ya veo que hoy no estoy muy fina, normal. Notaba que estaba descentrada y la cabeza un poco ida, no sé, algo extraña, pero voy haciendo y cada vez me lo estoy pasando mejor aunque estoy sufriendo. No estoy acostumbrada a ir a tope y me ahogo y a parte estoy respirando por la boca que me irá de coña con el frío que hace para el dolor de muela que tengo y la garganta, pero me da igual: soy feliz, estoy en mi salsa!

Van pasando los km y me tomo un gel , me sabe a poco y me tomo otro (eran pequeños), voy a beber agua y no puedo, esta congelada! así que se me queda la boca pastosa un rato. Las sensaciones són malas pero aún así en alguna subida adelanto a alguien. Segundo avituallamiento y no me paro, queda poco, menos mal !!! Cuando en una marxa te dicen queda poco, yo ya no me fio por que ese poco para mi puede ser mucho. Y efectivamente, rampotes de la muerte para acabar, y senderos de subida y bajada. Ya veo el pueblo que bien!!! la sonrisa ya empieza a salir de mi cara!!!

Llego a meta y allí está mi padre. Me dicen que he llegado 3º, me echo a reír de lo contenta que estoy!!! que bien!! Voy a ver a mi padre y me dice que he tardado mucho!! jajajajajajaj vaya tela!!! es más competitivo que yo!!! jajajaja Voy a ver a los amigos, comentamos la jugada y bocata. Cual es mi sorpresa, que me han tocado dos botellas de cava, si es que tengo una suerte!!! Me voy a cambiar y a comer mientras esperamos para que nos den el trofeo, me pongo a hablar con Mar. Que gran campeona y lo mejor, gran persona!!
Todo a salido bien, a parte de mis malas sensaciones que ya eran de esperar, me ha valido de mucho ir a esta carrera porque a mi me sirve para seguir motivada en recuperame totalmente y sobre todo disfrutar con mi bici que ya forma parte de mi vida y de mi familia !!!
Ahora a seguir trabajando esas piernas y a por la próxima!!!

#Laura “bala”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *