Los Maillots del pelotón 2017 – Cambios y diferencias

Inicio > Productos Ciclismo > Los Maillots del pelotón 2017 – Cambios y diferencias

Descubre cuales son los cambios en los maillots del pelotón 2017 y dónde encontrar las equipaciones ciclistas al mejor precio.

Generalmente todos tenemos, sea cual sea nuestra actividad, un referente, alguien a quien nos gustaría superar o seguir su ejemplo y, por supuesto, el ciclismo no es la excepción. 

Cada vez son más las personas que deciden comprar una prenda deportiva antes que otra “normal”, condicionados por la admiración hacia los deportistas y las marcas que los representan. Y es que el fenómeno de las marcas en relación con los materiales y prendas deportivas está cogiendo mucha fuerza en la sociedad de consumo actual.

Home_EquipacionesUCI
Es por ello que muchas reconocidas empresas hacen réplicas exactas de los equipamientos, prendas u accesorios deportivos de varios equipos de ciclistas profesionales.

Maillots del pelotón 2017 – Cambios y diferencias.

Este año 2017 se han revelado los cambios en los maillots ciclismo equiposAlgunos han optado por cambios radicales y diseños completamente nuevos, mientras que otros simplemente actualizan su imagen para la próxima temporada.

A continuación te mencionamos algunas características de las equipaciones de este año:

Movistar: la camiseta del equipo español ha cambiado muy poco. La “M” de su nuevo logotipo ocupa tanto el frontal como la espalda.

Maillots del pelotón 2017

Maillots del pelotón 2017

2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Astana: el azul turquesa de la bandera de Kazajstán sigue siendo mayoría, pero el maillot ahora tiene un degradado negro en la parte inferior. 

astana16

astana17

2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BMC: el rojo y el negro están en todas partes y han reservado el espacio de las mangas a su patrocinador.

bmc16

bmc17

2017

 

 

 

 

 

 

 

 

Lotto soudal: la camiseta de la selección belga no presenta casi ningún cambio en el año 2017.

lotto16

lotto17

2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quick Step:  el maillot del equipo belga abandona arañazos negros y pequeños y apuesta por el azul total, acompañado por unas mangas blancas.

quick16

quick17

2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FDJ: la camiseta de la selección francesa tampoco muestra cambios significantes en este 2017.

fdj16

fdj17

2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Katusha-Alpecin: El equipo ruso tiene un nuevo co-patrocinador. La camiseta sigue siendo, en su mayoría, de color rojo, pero la enorme K de la temporada de 2016 se coloca ahora en la manga.

katusha16

katusha17

2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipaciones

Una de las características de los Maillots del pelotón 2017 que hay que resaltar es que cuentan con materiales transpirables, de secado rápido o con aislamiento térmico, aerodinámicos, flexibles, que se ajustan más o menos al cuerpo según la estación del año.

Además, se puede mezclar la talla del maillot y del culotte para conseguir la equipación que mejor se ajuste y más cómoda resulte.

Lucir diferentes tipos de accesorios también es una forma de mostrar el apoyo al equipo de ciclismo profesional. Por eso, más allá de la equipación oficial, te ofrecemos una amplia oferta en complementos, como gafas, el casco BMC Racing, zapatillas y toda la ropa de tu equipo preferido.

En retto.com puedes encontrar todas las equipaciones profesionales ciclismo. En nuestra web siempre garantizamos el mejor servicio de entrega, pago seguro y atención al cliente, así que no dudes en revisar los maillots y accesorios de tus equipos preferidos.

 

Quizás también te interese saber cómo engrasar la cadena de una bici.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *