LOURDES CAYETANO

Inicio > Noticias Ciclismo > LOURDES CAYETANO

Nueva incorporación para el Retto Team.
De 29 años y enganchada al ciclismo como nadie, afición que comparte con su padre fanático de este deporte, su hermano que había competido durante varios años y su marido. Licenciada en educación física, esta fisioterapeuta de Tarragona sólo lleva 7 años practicando ciclismo, pero disfruta tanto practicándolo que aumentó los entrenos y superando niveles hasta que ya lleva 2 consecutivos ganando la Quebrantahuesos, la última con 6h 28min.

Totalmente amater, loca por la bici, chica, y con mucha experiencia en carretera, es la corredora ideal para el Retto Team.
Lourdes nos ofrece un espejo donde todas vosotras podáis reflejaros.
Sí, vosotras también podéis disfrutar de la bici al máximo nivel!

Lourdes:

Practicar este deporte me ayuda a sentir-e bien.
No sólo físicamente, también, laboralmente y psíquicamente.
Además en mi caso, me permite compartir emociones con mi familia, mi marido, mi padre y mi hermano, además de darme la oportunidad de conocer a muchas otras personas con las que he terminado siendo amiga.
Me encanta su sensación de libertad, disfrutar del aire exterior y descubrir los rincones de mi tierra. Me encanta la naturaleza.
Ver como vas superándote y que van llegando buenos resultados te va animando. En ese sentido me ayudó muchísimo disponer de un entrenador que me iba guiando. Todo esto te va motivando para mejorar. Creo que no ha llegado mi tope aún.

He participado en un sinfín de marchas cicloturistas…, la Terraderemences, la Quebrantahuesos…estas me gustan, pero también en muchas cada año como los Puertos de Ribagorza, la Onaigua, Terres del vi i cava, Racons de la Conca, la Perico Delgado, la Miguel Indurain, … aunque el pasado año mis objetivos fueron varias carreras de chicas de la Copa Euskadi i un par de la Copa España.

Este año aún no lo tengo planificado. Aunque seguro voy a intentar estar en todas. Quizá sin tanta presión.
Intentaré ir comentado todas mis experiencias para que os enganchéis como yo!
No dejéis de preguntarme cualquier cosa!
Chicas, marcaros un buen objetivo, un retto os mantiene vivas!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *