Maillot ciclista de Retto próximamente con nuevo diseño.

Inicio > Noticias Ciclismo > Maillot ciclista de Retto próximamente con nuevo diseño.

Tu especialista en ropa de ciclismo en breve estrenara nuevo maillot de ciclismo con los colores corporativos de la tienda online gracias a ti.

Aprovechando el parón veraniego, hemos sacado punta al lápiz para diseñar un nuevo modelo de maillot con los colores naranja, blanco y negro; colores corporativos con los que Retto Team participa en distintas carreras y pruebas ciclistas.

Ropa ciclismo con diseño más actual y mejores características.

Las nuevas equipaciones ciclistas de Retto tendrán un diseño más actual sin descuidar las líneas y estilo propios de la marca con los tres colores corporativos de esta. El nuevo conjunto ciclista además, está realizado con tejidos de alta calidad apostando por una producción propia para satisfacer a los ciclistas más exigentes y que se incluirá en la colección de ropa ciclista Logro, marca propia de la tienda online de ciclismo.

Ropa ciclismo de las mejores marcas manteniendo un magnífico equilibrio entre calidad y precio es el compromiso de Retto hacia sus clientes.

Un maillot para ciclismo diseñado entre todos los clientes de Retto.

Tres maillots ciclistas de retto

Los tres modelos que los clientes de Retto podían votar como nuevo maillot ciclista de Retto.

Como novedad te preguntamos con que boceto de los tres que te presentamos en las redes sociales te gustaba más. Entre todos sobre pasasteis las previsiones de participación superando las más de 450 votaciones en Facebook y otras tantas votaciones en los distintos portales en que presentamos los nuevos diseños.

El maillot ciclista de Retto lleva un pedacito de ti.

Gracias a tu aportación, la tienda de ropa ciclista online empezará a producir la nueva equipación de Retto.com a principios de septiembre con el naranja como principal color. La mayoría habéis escogido este color principal por dos razones.

Visibilidad y seguridad para el ciclista.

Muchos ciclistas han votado por el color naranja para ser más visibles en la carretera y para tener mayor seguridad. Una muestra más de la creciente preocupación de nuestro colectivo que a menudo se siente desprotegido en la carretera.

Igual de importante es ver que ser visto. ¡Hazte eco como yo de la campaña por el respeto al ciclista #1m50! http://www.1m50.com/suma-tus-kms-al-contador-por-el-respeto-al-ciclista/  Compartir en Twitter haciendo clic aquí.

Comodidad y prestaciones.

Otra de las razones que más habéis dado a la hora de escoger el maillot número 1 ha sido la comodidad, puesto que el color negro atrae mucho la calor. Por este motivo Retto y atendiendo a tus sugerencias hemos sido especialmente cuidadosos en la elección del tejido de la equipación ciclista. Entre sus principales características destaca su composición en poliéster que ofrece capacidad de evacuación de la humedad y de transpirabilidad. Además el maillot cuenta con una banda de silicona en su interior que proporciona una perfecta adherencia al cuerpo del ciclista durante el pedaleo.

Poco a poco te iremos desvelando más novedades del diseño para el maillot ciclista de Retto.

Entre todos los que nos ayudasteis a escoger el nuevo diseño, entrabáis a participar en el sorteo del maillot de Retto.com y hoy ya podemos anunciar el nombre del afortunado ganador que recibirá su maillot corporativo de la tienda de ciclismo especializada en ropa ciclista.

¡Felicidades Edgar Kenedy!
Próximo maillot de Retto Ciclismo

Este ha sido el modelo más votado por todos los clientes de Retto.

Todos los demás podréis haceros con el maillot ciclismo en www.retto.com próximamente, seguidnos en las redes sociales y os tendremos informados de este y otros sorteos, concursos y promociones de tu tienda de ciclismo online tiene reservadas para ti.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
  1. Cristian Beltran Campos 09/08/2014, 12:41 pm

    El mas elegante para mi es el numero 2

  2. La verdad es que sí, gracias Cristian por tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *