Marruecos: Con el atlas por testigo – Ziklo

Inicio > Noticias Ciclismo > Marruecos: Con el atlas por testigo – Ziklo

Stages, reportajes, aventura… son parte de los grandes alicientes de nuestro día a día. El espíritu “aventurero” es el que verdaderamente abre la posibilidad de conocer muchos lugares. Unos, son historia del ciclismo, otros, mitos con los que todos soñamos. Tampoco faltan “rincones mágicos”, que por casualidad o algún buen consejo, acaban convirtiéndose en “cotizados objetivos”, ni destinos que parecían imposibles y lejanos, pero que se ponen “a tiro” y suponen oportunidades que no se pueden perder.

_MG_8580

Este es el caso de MARRUECOS, un país bastante visitado en btt pero, hasta ahora prácticamente virgen en bici de carretera.  Después de conocer las rutas, el Atlas, sus puertos, y sus gentes, no nos quedó ninguna duda. Marruecos es una gran oportunidad de vivir una experiencia diferente.

Estamos ante un viaje que nos llevará desde Fez a Marrakech, atravesando el Atlas en 5 etapas y con varios puertos que rondan los 3000 metros de altitud.

Visitar Marruecos es una oportunidad especial que hay que aprovechar, y por eso el reto deportivo tendrá un componente turístico, cultural y gastronómico.  Para eso, contaremos con un equipo de apoyo local, gente que conoce a la perfección su tierra y sus gentes, y que están acostumbrados a trabajar con grupos ciclistas. Ellos, estarán con nosotros durante todo el viaje.

Conoceremos el lado más turístico (Fez, Marrakech…), pero, vamos a tratar de dar un paso más, y nos acercaremos a lugares tranquilos, pequeños pueblos dónde tendremos la oportunidad de conocer a sus gentes, e incluso compartiremos charlas, y mesa.

Fez, Khenifra, Midelt, Tagoudite, Imilchil, Gargantas del Todra, lagos Isli y Tislite, Gargantas del Dades, Marrakech… nombres que ahora pueden parecer anónimos pero que pronto serán fuente de un montón de nuevas experiencias.

Un viaje muy especial, que quiere ser una experiencia única.

Fechas: Del 23 septiembre al 1 de octubre

9 días, 8 noches, 5 etapas, 2 días turismo

20 plazas

Toda la info en www.ziklo.es/marruecos/

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *