5 mejores chaquetas invierno ciclismo

Inicio > Productos Ciclismo > 5 mejores chaquetas invierno ciclismo

En el siguiente artículo os presentamos las 5 mejores chaquetas invierno ciclismo para que no pases fríos en tus entrenamientos diarios. Recuerda que en el artículo, cómo elegir chaqueta de invierno ciclismo, os hacíamos una breve descripción de las principales membranas de chaquetas de ciclismo para invierno.

Queremos destacar que el correcto funcionamiento de una chaqueta de invierno para ciclismo, no depende tan sólo de sus propiedades, sino también de las propiedades térmicas de la camiseta interior. Una buena camiseta térmica nos ayudará a establecer un equilibrio perfecto entre capacidad térmica, retención del sudor y transpirabilidad de la chaqueta de invierno.

En el siguiente TOP 5 hacemos mención de las 5 mejores chaquetas de invierno ciclismo.

 

Gore Bike Wear Element Windstopper 2016

mejores chaquetas invierno ciclismo
La chaqueta Gore Bike se trata de una de las mejores chaquetas invierno ciclismo en cuanto a relación precio-capacidad térmica. Esta chaqueta invierno mtb también puede ser utilizada en carretera, por lo que la convierte en una chaqueta muy polivalente. Su tecnología permite una rápida evaporación del sudor, un elevado grado de impermeabilidad y un comportamiento cortavientos excelente.  Cuenta con un cuello ergonómico, dos bolsillos y bandas reflejantes en mangas y ribetes laterales para una  mayor visibilidad durante los entrenamientos nocturnos.

Chaqueta Pearl Izumi Select Paraviento 

mejores chaquetas ciclismo invierno
Esta chaqueta Pearl Izumi está diseñada totalmente para protegerte contra el frio y garantizarte la mayor calidez posible con la máxima ligereza y a un precio irrisorio.

Gracias a ella podrás seguir entrenando durante el invierno gracias a que incorpora el tejido ELITE Softshell y un forro polar estratégicamente colocados, que forman una combinación perfecta para proteger del viento y el agua sin dejar de lado la calidez y la transpirabilidad. Con ella te mantendrás seco, cómodo y protegido del frío y de las inclemencias meteorológicas.

Chaqueta Gore Bike Wear Power 2.0. SO 2016

top chaquetas ciclismo invierno
La chaqueta Gore Power 2.0 SO está diseñada especialmente para la práctica del ciclismo de carretera. Ofrece la protección Windstopper necesaria en las zonas más expuestas en condiciones frías y secas para que puedas seguir rodando comodamente. Se trata de una prenda funcional, práctica y cómoda.

Cuenta con un cuello alto ergonómico, costuras planas de contraste para mayor comodidad, bolsillo dorsal en tres piezas y ribetes y logos reflectores en la parte frontal, la espalda y los laterales

 

Chaqueta Endura Equipe Exo Softshell

chaquetas ciclismo invierno negras
La Chaqueta Endura Equipe Exo Softshell, galardonada como una de las mejores chaquetas de ciclismo para invierno por RennRad y Cycling Plus, es una chaqueta SoftShell totalmente impermeable y transpirable de alta gama y lista para el rendimiento más exigente.

Como todos los productos de la gama de élite “Equipe” de Endura, la Exo Softshell ha sido diseñada para el ciclista avanzado que busca un producto técnico y prestacional de primer nivel.

Sus costuras selladas por ultrasonidos y tejidos inteligentes la hacen una chaqueta perfecta para otoño e invierno. Entre sus características podemos destacar el tejido de 3 capas, piezas elásticas con terminación en silicona, aperturas dobles de ventilación en laterales, bolsillos traseros impermeables y elementos reflectantes de seguridad.

Chaqueta Castelli Perfetto Sleeve

chaquetas ciclismo invierno castelli
La Chaqueta Castelli Perfetto Sleeve es un modelo de alta gama perfectamente versátil. Es la versión convertible del modelo perfetto, que proporciona una protección total en condiciones de frío pero que se transforma en un diseño Gabba de manga corta cuando las condiciones mejoran y puedes quitarte las mangas.

Es una prenda perfecta para la ruta porque puedes rodar en prácticamente todas las condiciones con esta chaqueta, sin tener que preocuparte de que el tiempo te sorprenda. Cada pequeño detalle de este modelo ha sido mejorado.

En su diseño, se integra la etiqueta Rosso Corsa, una etiqueta que sólo se aplica a los productos fabricados al más alto nivel. Por ello, cada hilo, tejido, fibra, cada curva y contorno es una obsesión por conseguir la perfección.

Rosso Corsa representa un gran avance en la innovación del ciclismo, cada año mejora, prueba y testa los mejores tejidos y productos bajo esta etiqueta. La más meticulosa artesanía está representada aquí, lo que lleva a la marca a fabricar los productos que sueñas para mejorar el rendimiento en tus salidas.

Máximo nivel en aero-dinamismo, transpirabilidad y protección contra el viento y la lluvia a la par que ligereza. Con solapa de tormenta y extensión posterior para proteger de las salpicaduras de las ruedas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3,73 out of 5)
Cargando…
  1. luis berriales 18/10/2017, 9:39 pm

    son muy buenas chaquetas lo que algunas con precios intocables para aficionados al ciclismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *