Mejores culotes invierno 2017-2018

Inicio > Productos Ciclismo > Mejores culotes invierno 2017-2018

Mejores culotes invierno 17-18

Con la nueva temporada es muy importante tener un buen equipamiento para practicar ciclismo, porque el tiempo y la temperatura requieren unas características especiales.  Así pues, deja que te mostremos cuales son los mejores culotes invierno, pero antes, repasemos que debe tener un buen culote:

  • Debe ser cómodo, ajustar-se bien al cuerpo pero no apretar ninguna parte del cuerpo. Es muy importante no sentir incomodidad mientras se práctica ciclismo o podría amargarnos el trayecto, así que debe prescindir de grandes costuras y estar hecho de un material adaptable a nuestro cuerpo.
  • Debe garantizar un aguante de la temperatura, y más si nos referimos a culotes de invierno. El material térmico debe ayudar a mantener el calor dentro de la prenda para evitar destemplar al usuario, y de éste modo no sufrir cambios de temperatura ni por frío ni por viento.
  • Debe tener buena ventilación para apoyar al paso anterior. Un culote que aguante la temperatura pero sin una ventilación adecuada, puede causar estragos en el rendimiento del ciclista.
  • Debe contener elementos reflectantes de serie para poder ser visto en la calzada. Es importantísimo ser visto en la carretera o en el lugar donde se practique ciclismo, pues es un elemento de seguridad básico para que el ciclista pueda ser visto en todo momento.

Una vez sabido esto, ¿qué culotes cumplen todos éstos requisitos y escalan en el top de los mejores culotes invierno de la temporada 2017-2018? A continuación te dejamos con una selección de 5 culotes que seguro que satisfarán todas las necesidades anteriormente dichas, pues son los mejores culotes invierno de la temporada.

 

TOP 5

CASTELLI SORPASSO WIND LARGO

El Culote Castelli Sorpasso Wind Largo es perfecto para invierno ya que protege del frío y el viento gracias a su tejido Windstopper.

Este culote mantiene las rodillas y los muslos abrigados en días muy fríos debido a su tejido Thermoflex Core 2 que mantiene el calor. Además, cuenta con la badana Progetto x2 Air que mejora el confort y la circulación del aire. Tiene cremallera reflectante en el tobillo para garantizar la visibilidad.

 

Características:
– Culote largo con tirantes.
– Protege del frío y el viento.
– Tejido Windstopper.
– Tejido Thermoflex Core 2 para mantener el calor.
– Badana Progetto x2 Air: comodidad y ventilación.
– Cremallera reflectante en el tobillo.
– -4 – 8 ºC / 25 – 46 ºF.

 

SPORTFUL FIANDRE NORAIN TEAM LARGO

Nuestro galardonado Culote Sportful Fiandre NoRain Team Largo con tirantes para todas las condiciones climatológicas ha sido renovado. Protección simple y fiable contra la lluvia que mantiene la calidez y el confort con cualquier condición climatológica. El tejido peinado NoRain Thermal tiene un tratamiento con nanotecnología. Un culotte excepcional para los ciclistas que aman pedalear con cualquier condición climatológica.

Altamente transpirable, evita el sobrecalentamiento en los días con clima seco y su tratamiento repelente al agua protege de la lluvia ligera, de la nieve húmeda y de las salpicaduras de agua de la rueda. Con condiciones de lluvia extrema no absorbe el agua y mantiene el cuerpo caliente.

 

Características:
– Tejido NoRain Thermal para calidez y repelencia al agua.
– Mínimo de costuras para mayor protección contra el agua.
– Badana BodyFit Pro.
– Tirantes en tejido de rejilla.
– Bandas reflectantes.
– Cremallera en los tobillos.

GORE BIKE WEAR OXYGEN WS SO + LARGO

El Culote Gore Bike Wear Oxygen WS SO + Largo para hombre con tecnología SO está pensado para ciclistas de carretera de alto rendimiento en época de invierno. Su badana Oxigen de tres densidades distintas asegura el máximo confort encima de la bicicleta.

Compuesto por el material inteligente Soft Shell, está diseñado para, gracias a su tecnología Windsopper, resistir el frio viento invernal y la humedad. No obstante, se trata de un tejido transpirable y además, repele el agua, haciendo difícil que esta traspase el tejido. La parte interna pulida de la pieza aporta un excelente aislamiento para una mayor protección contra los elementos meteorológicos.

El Culote Gore Oxigen SO cuenta con la badana Oxygen, diseñada para cumplir todo tipo de situaciones, pero en especial para rutas de larga duración. Elaborada en un tejido revolucionario con estructuras de doble capa, ofrece la máxima absorción, una excelente transpiración y propiedades bactericidas naturales. Incorpora inserciones de espuma perforadas para una alta ventilación y secado rápido. Gracias a las capas de materiales de alta tecnología y de distintas densidades se ha conseguido una distribución de la presión y una correcta distribución del flujo sanguíneo.

Se trata de un modelo largo con tirantes elásticos con un sector dorsal cortado alto que incorpora una rejilla para una mayor ventilación. Otras de las características de este modelo son su cierre frontal con ajuste de cremallera protegido por una placa protectora del cierre, costuras planas para un mayor confort y un logo reflector en su parte trasera para una mayor visibilidad.

Todo eso le convierte en uno de los mejores culotes invierno de ésta temporada.

 

Características:
– Culote hombre.
– Modalidad ciclismo de carretera de alto rendimiento.
– Prenda de invierno larga.
– Material inteligente Soft Shell.
– Windstopper.
– Repelente al agua.
– Rápida evaporación.
– Sostén elástico (tirador).
– Sector dorsal cortado alto con red para mayor ventilación.
– Cierre frontal con ajuste.
– Placa protectora del cierre.
– Costuras planas.
– Logo reflector trasero.

CULOTE SPIUK ELITE PRO

El Culote Spiuk Elite Pro es din duda uno de los mejores culotes invierno de éste 2017, concebidos para salidas de alta intensidad en los meses más fríos cuando se requiere una termorregulación más precisa. Gracias a su estudiado patrón, tejidosultra elásticos y su badana Elastic Interface®, los pantalones ELITE PRO ofrecen un confort superior a los ciclistas más exigentes.

 

Características:

-Construido con tejidos bielásticos ErgodryWarm® y costuras planas.
-Patrón anatómico de 10 piezas muy ceñido. Paneles Abdominal Compression que previenen el descuelgue muscular abdominal.
-Tirantes integrados y reforzados con tejido bielástico MagicCarbon® para un óptimo ajuste. Trasera de rejilla para una mejor transpirabilidad.
-Cremalleras en las taloneras para facilitar la colocación. Elementos reflectantes.
-Badana Elastic Interface® optimizada para salidas de hasta 6 horas.

CULOTE ENDURA FS260-PRO SL LARGO SIN BADANA

El Culote Endura FS260-Pro SL Largo Sin Badana es el primer modelo de la marca escocesa.

Es el culote de invierno con cortaviento definitivo que monta una badana de precisión con multi-anchos para ofrecer un confort inigualable.

Es el modelo utilizado por los corredores del equipo Movistar Team 2016.

 

Características:
-El culote con cortaviento definitivo.
-Tejido elástico en 4 direcciones, transpirable, cortavientos con acabado DWR frontal y zona de asiento.
-Paneles traseros fabricados en Thermolite con acabado DWR que proporcionan aislamiento y confort.
-Ergonómicos, fabricado con paneles precurvados.
-Tirantes en Lycra y malla de tacto suave y elástica.
-Elementos traseros reflectantes en la zona del tobillo.
-Si es lo suficientemente bueno para Nairo y Valverde…
-Construcción.
-Poliéster 60%.
-Nylon 29%.
-Elastano 8%.
-Poliuretano 3%.
-Sin Badana.

 

Ahora que has podido observar cuales son algunas de las mejores opciones en cuanto a culotes de invierno se refiere, solo necesitas una buena tienda online con precios inigualables y garantías en todos los productos, así como un servicio excepcional para gozar de una compra fácil, sencilla y placentera. Visítenos en Retto.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
  1. Interesante articulo, ofrece muy buena información.
    salu2

  2. ¡Excelente selección! Hemos probado algunos de ellos en http://www.TopBici.es y sólo tenemos buenas palabras sobre estos culotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *