Mejores marcas de portabicicletas, accesorios con historia

Inicio > Productos Ciclismo > Mejores marcas de portabicicletas, accesorios con historia

¡Las mejores marcas de portabicicletas nos ofrecen la posibilidad de llevarnos nuestra bici allá donde queramos entrenar! pero, ¿sabes como elegirlo?

Mejores marcas de portabicicletas – Introducción

A un verdadero amante del ciclismo le apasiona saber todo acerca de los accesorios que lleva consigo, mientras más sepa mejor, y eso lo sabemos en Retto. Es por eso, que queremos hablarte sobre las mejores marcas de portabicicletas: aquellas que se dedican a fabricar una herramienta útil que todos los ciclistas deben tener para transportar sus amadas bicis.

Un portabicicletas es un dispositivo de transporte que va adaptado a un automóvil para hacer más como el traslado de la bicicleta en viajes de larga distancia y en competiciones.

Además de hablar sobre los diferentes tipos de modelo y su utilidad, también nos enfocaremos en la historia de las mejores marcas en el mercado. Como ya lo dijimos, sabemos que los ciclistas más empedernidos aman saber todo lo relacionado acerca de los complementos que cargan.

Mejores marcas de portabicicletas

Elite: La profesionalidad más pura

 

 

Entre las mejores marcas de portabicicletas, existe una que se ha destacado por su fiabilidad y calidad. Hablamos de los portabicicletas de la marca Elite, que es una compañía italiana de gran tradición y con más de 30 años de experiencia en el mercado del ciclismo.

En Elite se inspiran en “iconos del ciclismo”, aquellos que han usado sus productos a lo largo de la historia. Las leyendas del pasado como Indurain, Pantani y Evans hasta estrellas actuales como Froome, Nibali y Quintana han llevado sus bicicletas en portabicicletas de la marca Elite.

Entre los modelos más destacados de esta importante marca se encuentran el Elite Ronda, el Elite Ronda Sport y el Elite San Remo New, modelos para techos de turismos.

Por supuesto, Elite ofrece otros modelos, todos con diferentes características, pero con un mismo objetivo: ¡hacer de tu travesía en bicicleta una experiencia cómoda y confortable!

 

Thule: La calidad de la experiencia

Pero es hora de continuar, ahora es el turno de una de las marcas más longevas del ciclismo mundial: hablamos de Thule. Esta es una empresa sueca con una dilatada trayectoria en el deporte de las dos ruedas.

En la actualidad, Thule Group es una empresa multinacional, cuya sede principal está ubicada en la ciudad Malmo, al sur de Suecia. Fue fundada en el año 1942 por Erik Thulin.

 

 

Esta compañía no solo se dedica a la confección y fabricación de portabicicletas, también produce otros tipos de equipamientos para vehículos y autocaravanas. Además, fabrican mochilas y protectores de celulares. Pero, claro, su reconocimiento se debe, en gran medida, a los equipos de transporte deportivo que ponen en el mercado.

En los años 60, Thule empezó a mercadear sus famosas portabicicletas. Por supuesto, los modelos de aquella época no son nada parecidos a los de hoy en día.

En Retto tenemos una gran cantidad de modelos de portabicicletas Thule. Todos de gran calidad y cada uno se adaptan a las necesidades de cada ciclista. Entre los más destacados están el Thule Clipon 9106, el Thule Velocompact 927, el Thule Euro Raider 943 y el Thule BackPac 973.

 

Towcar: Marca española que despunta

En España existe una marca especializada en elaboración de portabicicletas: se trata de Towcar, que se caracteriza por elaborar productos de altísima calidad y bajo los estándares más rigurosos del mercado.

 

 

Towcar, con sede en Zaragoza, actualmente distribuye portabicicletas en los cinco continentes del mundo. Desde su nacimiento, esta empresa se ha dedicado a la fabricación de soluciones de transporte para coches. No solo de bicicletas, sino también de portaequipajes, portaesquís y hasta portamascotas.

Esta marca posee cuatro tipos de portabicicletas: de techo, de bola, de remolque y de portón trasero.

Entre los modelos más solicitados podemos resaltar el Towcar 82, el Towcar 74 y el Towcar B4.

 

Whispbar: Novedad de calidad

Por último, tenemos la famosa marca Whispbar, de reciente data pero con un gran nivel de calidad en sus artículos y portabicicletas.

En el año 2010, Whispbar, que nació en Nueva Zelanda, fue adquirida por la importante multinacional Yakima Products, Inc. Whispbar comenzó su actividad como un fabricante de equipamiento deportivo.

En nuestra tienda tenemos disponibles los modelos Whispbar T31 y Whispbar T21.

 

 

Mejores marcas de portabicicletas – ¿Cómo elegir?

Es muy importante que, antes de adquirir un portabicicletas, elijas un que se ajuste a tus necesidades y requerimiento, pues de éste modo te asegurarás que tu experiencia con éste indispensable accesorio sea la más óptima. 

Siempre hay que tener en cuenta varios factores, como el vehículo en el cual se colocará (pese a que la mayoría son compatibles con todos los vehículos), la frecuencia con la que se use, el número de bicicletas a transportar… ¡Pero el mercado es tan amplio que seguro encontrarás el que se adapte a tus necesidades! Que por su puesto, encontrarás en nuestra página web ya que ofrecemos una amplia gama de modelos y ¡estamos seguros que encontrarás el que necesitas!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *