Miguel Induráin participará en la Gerês Granfondo 2014 patrocinada por Retto

Inicio > Noticias Ciclismo > Miguel Induráin participará en la Gerês Granfondo 2014 patrocinada por Retto

Miguel Induráin participará en la Gerês Granfondo 2014 patrocinada por Retto, como ya os avanzamos en Facebook, junto a Vítor Gamito y Carlos Sá.

Miguel Induráin

Otorgándole el dorsal 1 la Gerês Granfondo 2014 patrocinada por segundo año consecutivo por Retto, pretende rendir homenaje a Miguel Induráin, quién ha confirmado su asistencia junto a Vítor Gamito y a Carlos Sá para el próximo 15 de Junio.

Como novedad, esta magnífica marcha cicloturista portuguesa que concentrará a 1400 ciclistas y que se desarrolla en el Parque Nacional Peneda-Gerês, cruzará la frontera con España visitando a la vecina Galicia por el municipio de Lobios donde se sitúa la famosa piscina de aguas termales.

Inscripción

Si todavía no conoces esta marcha cicloturistica no puedes perder la ocasión de apuntarte, pues recorre unos parajes privilegiados, en un entorno que hará que no olvides jamás la experiencia.

El éxito de cada año se sigue reafirmando, muestra de ello son las 500 inscripciones realizadas en poco más de 48 horas para sus dos modalidades, el Granfondo, con 158 kilómetros y 3000 de desnivel positivo de subida, y el Medio fondo, de 105 km y 1600 metros de acumulado.

Como comentaba en nuestro Facebook ManelVarela F

Conozco la zona!

Es espectacular !

Sin duda un buen consejo y ahora con Retto os lo ponemos a vuestro alcance.

Retto.com, colabora con la organización en potenciar esta bella marcha en España y ofrece 2 inscripciones gratuitas para quienes quieran descubrir esos increíbles parajes.

Podéis participar en su sorteo para conseguirlas hasta el lunes 17 de febrero: http://www.retto.com/es/concurso/geresgranfondo

Más info | http://www.geresgranfondo.com/

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *