Mochilas Hidratación para tus salidas en bicicleta

Inicio > Productos Ciclismo > Mochilas Hidratación para tus salidas en bicicleta

Las mochilas de hidratación son las compañeras ideales para las salidas en primavera y verano ya que nos permite llevar la suficiente cantidad de líquido para nuestra hidratación, además de las prendas y accesorios de ciclismo que podamos necesitar a lo largo de nuestra salida en bici. Por ejemplo, si salimos con el fresco de las primeras horas de la mañana, a lo largo de la ruta con tu bici podrás guardar en ella prenda de ciclismo que te da calor.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la durada de dicha salida, de los puntos que hay para repostar agua y el clima. De ello dependerá la capacidad de nuestra mochila de hidratación.

Si no conoces la ruta por la que vas a salir, te aconsejamos que lleves siempre la máxima cantidad de agua posible

Otro punto que debes tener presente es la capacidad de carga de tu mochila de hidratación. En Retto.com tenemos una amplia gama a tu disposición para que se adapte a tus necesidades. Si vas hacer una salida larga de todo el día y debes llevar alimentación, accesorios o incluso alguna otra prenda de ciclismo; te aconsejamos un modelo con una capacidad de casi diez litros de carga. La podrás usar tanto en mtb como en excursiones a pie. Si por el contrario, lo que buscas es un accesorio para tus salidas en bicicleta, sin llevar mucha carga, entonces te aconsejamos un modelo de menos capacidad. No solo abulta menos sin perder capacidad de carga de agua, sino que te ayudara a moverte más cómodamente encima de tu bicicleta.

En Retto sabemos que no todo es blanco o negro, por ello tenemos una gran variedad de mochilas de hidratación con distintos modelos de carga y capacidad de agua.

Algunos elementos que no debes descuidar es la seguridad, por ello mejor las mochilas sin muchas mallas en la parte frontal que facilite el enganche con ramas, pudiendo desequilibrarte de tu bici.

Por último el sistema de hidratación, es otro punto a tener muy en cuenta a la hora de escoger tu mochila de hidratación; en este caso la gama de HIDRAPAK, cuenta con el sistema Plug-N-Play de conexión y desconexión rápida del tubo de hidratación al depósito. Un sistema muy commodo que la hacen una firme candidata a ser tu futura mochila de hidratación.

Esperamos que os haya servido de ayuda, en ese caso no dudes en compartirlo con tus compañeros y no olvides comentar y opinar.

En Retto.com aprendemos de ti cada día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
  1. […] en otras ocasiones te he contado, las mochilas de hidratación son un accesorio imprescindible en tus salidas en bicicleta en primavera y verano. Gracias a la capacidad de carga de las mochilas de hidratación MTB […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *