Nace #YoYMiRetto

Inicio > Noticias Ciclismo > Nace #YoYMiRetto

Ha nacido #YoYMiRetto una iniciativa de Retto.com para compartir y patrocinar desafíos.

En esta ocasión Retto ha puesto la definición de retto un peldaño más alto. Con la colaboración de Valentí Sanjuan, Mercè Sanjuan y Gore Bike Wear arranca #YoYMiRetto, donde compartir tus sueños y desafíos.

El objetivo de esta iniciativa es que todos aquellos que tengan un desafío en mente, puedan compartirlo en una comunidad, donde no solo pueden dar a conocer su retto, sino que también pueden conocer otros, que como él, tienen un retto en su vida.

Las historias humanas de superación, contadas en primera persona por sus protagonistas.

La plataforma permite a los concursantes, contar su desafío con todo tipo de detalles. Vídeos, fotografías, audio, todo es bien recibido para que puedas transmitir tu sueño, alcanzar tu retto.

Esta primera edición, de las cuatro que habrá este 2014, vio la luz el pasado martes con los desafíos de Mercè Sanjuan y Valentí Sanjuan. Dos expertos del deporte, que llevan en su cuerpo el ADN de Retto. No saben vivir sin un desafío en mente.

El YouTuber, como se define Valentí a sí mismo, fue el encargado de dar la noticia con este video, del estilo que ya nos tiene acostumbrados.

Como bien cuenta en él, no hay excusa, este es el momento, tu momento de conseguir el apoyo que durante tanto tiempo has estado pidiendo a gritos.

Cada trimestre, Retto celebrará un sorteo entre las cinco historias más votadas por los lectores. Entre estas, el jurado escogerá el retto vencedor del patrocino de Retto, que consta de 1.000€ para hacer realidad su desafío. El jurado de esta primera edición lo forman los hermanos Sanjuan, Nieves Moya y Sisquillo.

Si tú también tienes un objetivo deportivo, si tú, al igual que muchos de nuestros amigos que ya se han unido a #YoYMiRetto, te llamarón loco alguna vez. Se bienvenido a www.yoymiretto.com y déjate contagiar de la pasión por los desafíos.

Un retto me mantiene vivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *